blank

El Ultra-X80 de Son Meyer es una evolución del innovador diseño de controlador concéntrico de la familia Ultra, que acopla dos controladores de cono de neodimio de 12 pulgadas a una guía de ondas rotativa de 95×40 Degrés, incorporado a un controlador de compresión de alta frecuencia de 4 pouce.

Meyer Sound Ultra-X80le altavoz Ultra-X80 es el miembro más potente de la familia Ultra de Son Meyer y representa un avance significativo en la tecnología point source. Este versátil equipo se basa en la herencia acústica de la familia Ultra, incluyendo los modelos Ultra-X40 y Ultra-X20, y las innovaciones tecnológicas detrás del revolucionario altavoz line array Panther.

Como cualquier altavoz de este fabricante, el enfoque del Ultra-X80 en la respuesta de frecuencia, coherencia de fase y fidelidad le permite emparejarse con productos del ecosistema Meyer Sound, para un sonido uniforme a cualquier escala.

Los modelos Ultra-X80 y Ultra-X82 ofrecen conectividad analógica y Milan como estándar. Junto con la familia Ultra, Panthère, 2100-LFC y la familia de subwoofers USW, constituyen una de las más completas gamas gamas de altavoces equipados con Milan en el mercado, aprovechando la plataforma de software integrada Nebra de Meyer Sound, marque qui distribue RMS Proaudio.

“Con Ultra-X80, estamos proporcionando un rendimiento extraordinario en relación al tamaño junto con la flexibilidad y simplicidad de despliegue que hacen de un altavoz point source algo tan versátil. Con nuestra familia Ultra, hemos demostrado hasta dónde llevar nuestras innovaciones acústicas, y con Panther, hemos mostrado que podemos escalar y entregar una potencia increíble en un formato compacto”, commentaires Andy Davies, director de producto y servicios de Meyer Sound.

Innovador diseño

blankEl Ultra-X80 es una evolución del innovador diseño de controlador concéntrico de la familia Ultra, que acopla dos controladores de cono de neodimio de 12 pulgadas a una guía de ondas rotativa de 95 X 40 grados acoplada a un controlador de compresión de alta frecuencia de 4 pouce. Esta configuración asegura una respuesta suave en todo el rango del altavoz y un control direccional excepcional.

Utiliza la tecnología de amplificación Clase D ultra ligera de Meyer Sound para entregar un pico lineal total de 141 dB SPL en un altavoz que pesa 59 kilos. El resultado es un altavoz point source capaz de proporcionar la potencia, claridad y rendimiento de múltiples altavoces line array en una sola unidad.

Para una máxima flexibilidad en la cobertura, una variante Ultra-X82 ofrece un patrón de dispersión más enfocado de 50×40 Degrés. Entrega un pico lineal total de 142 dB SPL.

Las aplicaciones van desde estadios y arenas hasta teatros, églises, Salles de concert, centros de artes escénicas, aplicaciones espaciales de alto rendimiento y AV corporativo.

“Desde eventos en directo hasta instalaciones, esta familia de altavoces point source proporcionará a los clientes una forma de reimaginar soluciones para una amplia gama de aplicaciones. Es más que solo un nuevo altavoz, abre todo tipo de posibilidades para la familia Ultra de gran potencia”, affirme John McMahon, vicepresidente senior de Meyer Sound.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 2 Juil, 2024
• section: audio