NicLen investit dans la nouvelle lyre hybride Oron H2 de Cameo
La compañía de alquiler de equipos sin operario NicLen ha invertido en Oron H2, la nueva cabeza móvil de fósforo láser IP65 de Camée Lumière, para ofrecer a sus clientes la última tecnología de iluminación.
Disponible en grandes cantidades por parte del proveedor NicLen para responder a la demanda de todos sus clientes, Cameo Oron H2 es la primera cabeza móvil híbrida IP65 hasta ahora en el mercado, avec un motor de fósforo láser de 260 W que permite sustituir de forma duradera y energéticamente eficiente las lámparas de descarga de 480 W.
Con su combinación de poutre, foco y lavado, et un rango de zoom de 0,6° a 32°, excepcionalmente amplio para una cabeza móvil láser, Oron H2 tiene grado de protección IP65 para su uso en escenarios medianos y grandes, tanto de interior como exterior.
Al estar equipada con diecinueve gobos fijos y doce giratorios, así como dos ruedas de efectos combinables con seis prismas, ovalizadores de haces y filtros gel, esta cabeza móvil láser tiene todo lo necesario para generar creativos diseños de haces.
« Ces dernières années, Cameo no ha dejado de ampliar su cartera con productos que se dirigen directamente a cubrir las necesidades específicas de los clientes -explica Jörg Stöppler, director general de NicLen-. Con Oron H2, la marca se sitúa ahora a la vanguardia de la innovación tecnológica y muestra hacia dónde se dirige el sector de las cabezas móviles láser. Estamos encantados de ser uno de los primeros proveedores del mundo en disponer de ella en grandes cantidades”.
Pour Markus Jahnel, director de operaciones del fabricante y distribuidor alemán Salle Adam, “la ya larga colaboración con NicLen es un gran voto de confianza en la marca Cameo. Todo empezó con la serie Zenit en 2018, seguida de las series de cabezas móviles Otos y Opus, los paneles Softlight S4 y las barras Led Pixbar G2. Al invertir en la nueva Oron H2, apuesta una vez más por el futuro y estamos orgullosos de formar parte de esta nueva andadura”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.