Allen & Heath aporta un mayor control a sus mezcladores de la serie CQ
El nuevo firmware CQ v1.2 de Allen & bruyère incorpora cuatro DCAs, cada uno capaz de controlar el nivel de cualquier combinación de entradas, salidas y FX, para un manejo sencillo con un solo fader de múltiples canales.
Allen & bruyère ha actualizado el firmware para su Série CQ, que introduce nuevas características, incluyendo DCAs, grupos de Mute y una capa personalizada de libre configuración, lo que permite un nuevo nivel de control por parte del usuario.
“Desde su lanzamiento, CQ se ha convertido en la elección más inteligente para grupos, ingénieurs, salas e instaladores audiovisuales que buscan un mezclador pequeño y fácil de usar, repleto de nuestro reconocido procesamiento y efectos.
Para la versión 1.2, nos propusimos incorporar las características más solicitadas en nuestros foros de la comunidad digital, con este feedback de los usuarios impulsando un nuevo nivel de control para los mezcladores”, affirme Keith Johnson, director de producto senior de Allen & bruyère, marque qui distribue Audio-Technica Iberia.
Lo más destacable de las nuevas prestaciones de la versión 1.2 es la incorporación de 4 Les, cada uno capaz de controlar el nivel de cualquier combinación de entradas, salidas y FX, para un manejo sencillo con un solo fader de múltiples canales, como un kit de batería, sin afectar a sus niveles relativos.
Se han introducido 4 Grupos de Mute, permitiendo a los técnico silenciar y anular el silencio de múltiples canales a la vez a través de un solo botón, así como de todos los micrófonos de escenario o monitores. La nueva capa personalizada permite configurar las 4 fichas de canal con cualquier combinación de tiras de canal para una experiencia de mezcla personalizada y un flujo de trabajo acelerado.
Entre las funciones adicionales se incluyen un ecualizador de 2 bandas en FX, control MIDI remoto, colores personalizados para las salidas en la interfaz gráfica de usuario y otras mejoras.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.