Avocor acompaña a estudiantes y docentes hacia un aprendizaje más dinámico
Las aulas del grupo de academias TTMAT de Reino Unido se han actualizado con las pantallas de L’avocorne de la serie E proporcionando un entorno de aprendizaje más dinámico y atractivo.
Las pantallas de Avocor se han convertido en la piedra angular en los centros Thomas Telford Multi Academy (TTMAT) y asegurar su estrategia basada en la excelencia educativa. Este es un grupo conformado por cinco escuelas que se encuentran en West Midlands (Royaume-Uni), incluidas cuatro secundarias (Madeley Academy, Sandwell Academy, Walsall Academy, Thomas Telford UTC) y una primaria (Redhill Primary Academy).
Cuenta con una estructura de gestión que brinda a los directores de cada academia la autonomía, independencia y responsabilidad para asumir la responsabilidad total de la gestión de cada centro. La comunicación y la colaboración efectivas también son importantes para potenciar los esfuerzos y elevar los estándares. TTMAT decidió renovar la tecnología de sus aulas con el objetivo de revolucionar la experiencia de enseñanza y aprendizaje.
En el complejo de TTMAT, le configuración audiovisual estándar en el aula era una infraestructura tradicional de proyector y pizarra. Si bien esta configuración audiovisual se beneficiaba de la familiaridad, también presentaba una variedad de limitaciones prácticas y de enseñanza.
Par exemple, los proyectores podían mostrar reflejos en las pantallas, lo que significaba interrupciones en las presentaciones y, en outre, la dependencia de las lámparas no solo aumentaba los costos, sino que también generaba tiempo de inactividad cuando era necesario reemplazarlas. D'un autre côté, esta configuración heredada podía crear una barrera física entre los maestros y la tecnología, lo que dificultaba la experiencia de aprendizaje dinámico deseado.
La fundación se embarcó en un proceso integral de selección de proveedores para actualizar el sistema AV, con prioridad en las soluciones a prueba de futuro. La longevidad también era un factor crítico y se hizo evidente que algunos proveedores carecían de la trayectoria establecida para inspirar confianza. Se buscaba una solución tecnológica que se integrara con los flujos de trabajo existentes y buscó un enfoque independiente del software para permitir que los docentes utilizaran su software y plataformas de aprendizaje preferidos sin restricciones.
Las innovadoras pantallas interactivas de la serie E de Avocor surgieron como la mejor opción, ya que no solo ofrecen una solución fiable y duradera, sino que su tecnología de reconocimiento de gestos de vanguardia la distinguió desde el principio.
Esta característica coincidió con la visión de fomentar un entorno de aprendizaje más interactivo y atractivo. Igualmente importante fue la integración los portátiles y ordenadores de sobremesa de los docentes, transformando las pantallas en una extensión de sus herramientas. dernier, la eliminación de los reemplazos de lámparas mejoró significativamente el costo total de propiedad (TCO), lo que convirtió a Avocor en una opción económicamente atractiva.
“Nuestra configuración audiovisual tradicional era fiable, pero limitada”, afirma Daljeet Kangh, director de servicios de tecnología de la información de Sandwell Academy Trust. “Imaginamos una solución a prueba de futuro que crearía una experiencia de aprendizaje más atractiva, pero que también mejoraría el costo total de propiedad de nuestros sistemas audiovisuales. Estamos encantados con el impacto positivo que han tenido las pantallas Avocor en nuestras aulas y esperamos equipar aún más aulas en el futuro”.
La TTMAT ha tomado la decisión de implementar pantallas interactivas Avocor en 112 salles de classe, jusqu’à présent, en toda su red. Esta medida ha significado un compromiso de proporcionar a los profesores y estudiantes las herramientas tecnológicas más avanzadas disponibles.
Las pantallas de alta definición de la serie E ofrecen una experiencia visual vibrante y cautivadora para los estudiantes. Si bien la transición de VGA a HDMI presentó un obstáculo técnico menor, el equipo de TI lo abordó rápidamente, asegurando una integración sin problemas.
Desde la implementación, la Fundación ha sido testigo de una mejora espectacular en la dinámica de las aulas. Las pantallas táctiles intuitivas y las capacidades de reconocimiento de gestos de las pantallas Avocor han fomentado una experiencia de aprendizaje más interactiva para los estudiantes. Los profesores ahora pueden interactuar con los estudiantes en tiempo real, lo que fomenta una comprensión más profunda y la retención de conocimientos.
La TTMAT también ha quedado impresionada con la notable durabilidad de las pantallas, que resisten las demandas de un entorno de aula concurrido. La combinación de pantallas de 65 et 75 pulgadas se adapta a aulas de distintos tamaños, y ya hay planes en marcha para equipar aulas adicionales con esta tecnología transformadora.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.