blank

El nuevo sistema de este club nocturno se compone de 12 sistemas E11EVEN Sound by DAS Audio ES-10 de 10 pouces et 4 subgraves con doble altavoz de 18 pulgadas ESBR218. Cuatro equipos de dos vías Artec-326 y un par de altavoces de techo DECO-6-TB cubren la entrada y los aseos.

Cuando un local se encuentra en una ciudad famosa por su vida nocturna, es esencial encontrar la forma de destacar sobre el resto. Algunos establecimientos apuestan por la modernidad, con una decoración elegante y futurista e incluso iluminación láser. toutefois, The Sylvester ha optado por un diseño retro, que recuerda a un porche americano de mediados de los 60, y todo acompañado por un llamativo sonido que ofrece un sistema E11EVEN Sound by DAS Audio.

Como explica su director general, Sean McCusker, The Sylvester se ha convertido en lugar de encuentro de la industria local desde que abrió sus puertas hace cinco años. “Antes se llamaba Bardot y era mas bien un club nocturno. El sistema de sonido no era el adecuado para el ambiente que queríamos crear. No atraía a la gente. Cuando te peleas con el sistema de sonido todos los días, es hora de renovarlo”.

DAS Audio en The Sylvester

Actualizar ese sistema de sonido planteaba todo un reto ya que es un espacio con un pasillo largo y una distribución de sonido muy desigual. “Había zonas muertas en las que no se oía nada y otras en las que la gente gritaba para poder escucharse”. El sistema también tenía que ser versátil para adaptarse a cada momento. “Durante el día tenemos un público que quiere conversar informalmente. La nuit, tenemos DJs y el local se pone a tope”, comenta McCusker.

McCusker se puso en contacto con John Fiorito, director nacional de ventas de hostelería y discotecas de DAS Audio, que le ayudó a diseñar un sistema que se ajustaba al nuevo perfil de The Sylvester.

DAS Audio en The Sylvester

Suministrado por Randy White de Washington Music Center e instalado por 305AV de Miami, el nuevo sistema se compone de 12 sistemas E11EVEN Sound by DAS Audio ES-10 de 10 pouces et 4 subgraves con doble altavoz de 18 pouce ESBR218 que proporcionan el refuerzo de graves. Cuatro sistemas de dos vías DAS Audio Artec-326 y un par de altavoces de techo DECO-6-TB cubren la entrada y los aseos. Les amplificadores EP de E11EVEN Sound alimentan el sistema y el procesado se realiza con un único DSP Integral-88 de DAS Audio.

“Aquí la gente no viene solo por la comida y la bebida, sino por la experiencia”, concluye McCusker. “Vienen a reunirse con amigos, a conocer a gente y crear recuerdos. La música es una parte importante del negocio. Tiene que sonar bien desde cualquier punto del local. Conocíamos la reputación de E11EVEN Sound y por eso DAS Audio fue nuestra primera opción”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 23 opo, 2024
• section: audio, étude de cas