Sharp/NEC A201U: proyector láser de instalación para educación, empresa y ocio
Idóneo para los que necesitan una solución para proyecciones en museos, proyecciones inmersivas y uso en auditorios corporativos o universitarios, cette équipe de Sharp/NEC utiliza una fuente de luz láser RB, con rojos vivos y un óptimo rendimiento de color.
Sharp NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento de su primer proyector de instalación láser LCD de la marca Sharp, el A201U. Ofrece un brillo muy alto con un diseño compacto, silencioso y de bajo consumo energético. Los escenarios de aplicación idóneos incluyen auditorios corporativos, Universités, museos y proyecciones inmersivas.
Con un espacio de color casi DC-P3, le Sharp A201U utiliza una fuente de luz láser RB, con rojos vivos y un óptimo rendimiento de color. Proyecta imágenes que son notablemente realistas con un brillo de 20 KLm y una resolución WUXGA.
Cuenta con el último motor óptico sellado con clasificación IP5X que protege incluso contra las partículas de polvo más finas. El brillo del color brillante se mantiene para un rendimiento de imagen duradero sin necesidad de limpieza del filtro. Los usuarios se benefician de las múltiples opciones de lentes de la cartera de Sharp/NEC y de la compatibilidad con lentes heredadas de la serie PA.
El Sharp A201U también dispone de altas capacidades de visualización. Se puede poner en posición vertical y dispone de inclinación libre, ajustement géométrique, imagen en imagen, mosaico y combinación basada en cámara.
La instalación simplificada está garantizada mediante una interfaz de salida HDBaseT que permite la conexión en cadena de varios proyectores a través de cables de red económicos a una sola fuente.
El modelo también es compatible con ProAssist, lo que facilita la configuración del proyector y las correcciones de los ajustes del sistema: image, lente, corrección geométrica, uniformidad del color, balance de blancos de varios proyectores y el ajuste automático basado en cámara de dos proyectores.
“Estamos muy orgullosos de lanzar este nuevo proyector de instalación que es único en el mercado y está diseñado para la eficiencia: el tamaño pequeño desafía la entrega de alto brillo con bajo consumo de energía”, explica Gerd Kaiser, gerente sénior de la línea de productos de proyectores para grandes espacios en Sharp/NEC. “Con su amplio espacio de color, su alto brillo y resolución y su motor óptico sellado y sin filtros, el A201U es ideal para todos aquellos que necesitan una nueva solución para proyecciones en museos, proyecciones inmersivas y uso en auditorios corporativos o universitarios”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.