QSC actualiza el software de altavoces inteligentes SysNav
En paralelo a la disponibilidad del subwoofer activo L Class LS118, QSC ha presentado la actualización 2.1 de su software SysNav (System Navigator), que incorpora diseños de sistemas, con inventarios y configuraciones DSP, entre otras mejoras.
QSC SysNav es una aplicación para iPadOS y Windows diseñada para utilizarse con sistemas de altavoces inteligentes nouvelle génération, compatibles con los equipos de clase L de ce fabricant.
Este software permite a los usuarios diseñar, configurer, controlar, monitorizar y aplicar procesamiento de señales a altavoces individuales, conjuntos completos o agrupaciones de ambos, como señalan desde QSC.
Todo ello proporciona un entorno de control preciso y detallado, desde la configuración de parámetros de los altavoces antes de la implementación hasta la revisión posterior al espectáculo de los registros de operación del equipo.
le version 2.1 de SysNav incorpora la función de inventario, lo que permite crear y guardar sistemas fuera de línea y conectar altavoces y matrices virtuales a dispositivos físicos. También incluye diseños de sistemas, con inventarios y configuraciones DSP.
Otra de las novedades de SysNav 2.1 C’est lui égaliseur, incluido uno paramétrico de seis bandas, y filtros, ambos ajustables por el usuario, algunos de estos últimos de paso alto para usar con QSC y subwoofers activos genéricos.
También se ha mejorado la herramienta de predicción SysNav AIM (array installation modeling), incluida la incorporación de opciones de implementación de apilamiento de subwoofers, y se ha actualizado el firmware (version 1.2) para los altavoces de arreglo lineal activo LA108 y LA112, y soporte para el subwoofer activo LS118 (4 kW y 18”).
Subwoofer activo LS118
Ya en el mercado, el subwoofer activo QSC LS118 ofrece un rendimiento adicional que va más allá de la especificación preliminar publicada inicialmente, y que ahora cuenta con un amplificador de potencia de 4.000 Watts que produce un SPL pico, limpio y sin distorsión, de 138 Db.
De plus,, incluye la capacidad de generar un patrón de radiación cardioide (utilizando dos o más unidades) que proporciona hasta 15 dB de rechazo detrás de la ubicación de los subwoofers. le DSP intégré ofrece un rendimiento cardioide óptimo para tres opciones de implementación recomendadas (espalda con espalda, lado a lado o apilado).
Comme vous l’avez souligné Ray Tantzen, director de gestión de productos de QSC, “estamos entusiasmados por incorporar estas nuevas capacidades y mejoras a nuestro sistema L Class. Con SysNav 2.1, nuestra visión de crear un sistema de arreglo lineal con un sonido sorprendente que también sea fácil de implementar e intuitivo de usar ahora se ha hecho realidad”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.