El parque Granta dispone de la primera pantalla Led Unilumin UTV-SC de 108” de Reino Unido
Con una vida útil prolongada, eficiencia energética y alto rendimiento, Cet affichage LED Unilumin demuestra la tendencia hacia soluciones audiovisuales respetuosas con el medio ambiente.
Reino Unido instala en el parque científico, tecnológico y biofarmacéutico Granta (Cambridge) le premier pantalla Led todo en uno Unilumin UTV-SC de 108 pouce, convirtiéndose en un referente en soluciones audiovisuales sostenibles y de alto rendimiento.
Esto fue posible gracias a la colabración de Absolute Audio Visual Solutions, Display Graphics y el distribuidor Visualization, consiguiendo realizar un proyecto que prioriza la sostenibilidad, la eficiencia y la excelencia estética.
Combina tecnología avanzada puce à bord (TORCHIS) avec la durabilité, la primera pantalla Led todo en uno Unilumin UTV-SC de 108″ del Reino Unido se ha instalado con éxito en One Granta Park.
Esta solución fue seleccionada por ofrecer efficacité énergétique, lo que reduce el consumo de energía. De plus,, su vida útil prolongada garantiza un rendimiento fiable durante años. También destaca en entornos con gran luz ambiental, lo que la convierte en la opción idónea para espacios iluminados.
Dotada de la tecnología avanzada chip-on-board (TORCHIS), esta pantalla Led se alinea perfectamente con los objetivos de sostenibilidad de BioMed Realty, brindando una solución que es a la vez ecológica y visualmente impactante.
“El UTV-SC de Unilumin destacó como una clara opción, ya que ofrece un alto rendimiento y una baja huella ambiental. Su larga vida útil reduce la necesidad de reemplazos frecuentes, lo que se alinea con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Trabajar con Visualization aseguró que tuviéramos la experiencia y el apoyo para hacer la mejor recomendación para nuestro cliente”, commentaires Dave Archer, gerente de proyectos sénior de Absolute AVS, empresa integrante del Grupo APG.
Para mejorar las funcionalidades de la pantalla, Display Graphics diseñó un marco con un acabado personalizado para garantizar su funcionalidad y que fuera visualmente impactante. Los paneles de fieltro negro y sus magnéticas pestañas facilitan el acceso para su mantenimiento. Se fabricaron con precisión fuera del sitio y se instalaron antes de la colocación de la pantalla, superando así los desafíos logísticos que planteaba la disposición del atrio.
La taille de 108 pulgadas de la Unilumin UTV-SC, ainsi que son diseño modular, demostraron ser la solución más adecuada para esta instalación, ofreciendo tanto impacto visual como flexibilidad en un entorno desafiante.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, Durabilité