Sonos presenta su primer altavoz para instalación Era 100 Avantages
Diseñado para su uso en instalaciones profesionales, Sonos ha rediseñado su icónico altavoz Era 100 con la incorporación de alimentación PoE+ y control por zonas para ofrecer una solución de sonido personalizada, eficiente y económica.
Era 100 Avantages es la primera solución de sonido de Sonos pour instalación profesional en espacios comerciales, disponible a finales del presente mes de enero, qui offre un configuración simplificada con PoE+, control por zonas y orientación y montaje flexible, si se adquiere Surface Mount, para adaptarse a una mayor variedad de diseños y aplicaciones.
Comercializado en pares a través de socios especializados en instalaciones profesionales de Sonos, este nuevo altavoz incorpora la función de software Zones, que facilita la configuración y el control de varios equipos para su despliegue en espacios más grandes, disponible a través de una actualización de la aplicación de la compañía en iOS y Android.
“Tras nuestra entrada en el mercado de audio comercial ligero el año pasado con Sonos Pro, nuestro producto SaaS para empresas, ahora hacemos el debut en hardware con Era 100 Avantages, primero que hemos diseñado específicamente para instalaciones profesionales”, explique Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos.
En el desarrollo de Era 100 Avantages, Ajoute Chris Heintzelman, vp. de productos profesionales, “priorizamos la instalación sencilla, la configuración flexible y la facilidad de uso fiable para que los instaladores puedan completar los trabajos de manera más eficiente y entregar la instalación a tiempo a sus clientes”.
Aprovechando la misma arquitectura acústica que el anterior modelo, Era 100 Pro ofrece un sonido de alta calidad y un óptimo rendimiento de baja frecuencia dentro de la categoría de altavoces PoE. avec dos controladores de alta frecuencia en ángulo y otro de baja frecuencia de polipropileno reforzado con carbono, este altavoz ofrece un sonido rico en una dispersión horizontal de 240°.
Uno de los beneficios del nuevo altavoz Sonos Era 100 Pro es la alimentación a través de Ethernet, lo que facilita el proceso de instalación gracias al uso de un solo cable que proporciona alimentación y datos para su uso en varias ubicaciones o en grandes espacios.
Optimizado para PoE+, también se puede utilizar con PoE estándar, de manera que los clientes pueden usar redes cableadas para lograr velocidad y rendimiento con alta fiabilidad, al mismo tiempo tienen la opción de integrar el altavoz sin problemas en una configuración de red existente.
Gracias a la función de zonas personalizable, también se simplifica la organización y control de los equipos en instalaciones de mayor tamaño, ya que los clientes pueden configurar los altavoces juntos para formar un sistema unificado.
Sonos Era 100 Pro cuenta con un versátil soporte de superficie (que se vende por separado en pares), avec giro e inclinación de 30° y rotación de 360°, lo que permite su instalación en cualquier orientación. Su rótula indexada permite a los instaladores lograr ángulos repetibles con precisión, con una implementación rápida en cualquier superficie al montar varios altavoces, al mismo tiempo que garantiza que los equipos no se comben con el tiempo.
En ce qui concerne la sécurité, il s’agit, el altavoz incorpora una rosca y un perno de anilla opcional que proporciona un punto de sujeción de seguridad secundario en caso de que los requerimientos de construcción lo exijan, además de aumentar la estabilidad cuando se combina con el soporte de superficie en orientaciones no verticales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.