El discreto soporte SuperFlat de Vogel’s permite suspender una pantalla a sólo dos centímetros dejando espacio suficiente para la ventilación y el cableado.

La empresa especializada en soportes y mobiliario para equipos de audio y vídeo Vogel’s acaba de lanzar su nueva gama de soportes de pared 8000 serie: SuperFlat, un soporte de pared para pantallas planas. Estos nuevos soportes se colocan a sólo 20mm de la pared, dejando espacio suficiente para la ventilación y los cables. También se puede colocar una columna para ocultar cualquier antiestético cable.

La instalación es fácil gracias a un nivel de burbuja que ayuda a asegurar de que la patalla está bien colgada mientras que el sistema de bloqueo AutoLock la mantiene en su lugar, mientras que los cables de desbloqueo (que se pueden cortar a cualquier longitud) permiten descolocar la pantalla cuando se desee.

Los soportes de pared SuperFlat de Vogel’s están disponibles en cuatro tallas: di (19-26’’), M (26-37’’), litro (32-50’’) y XL (40-65’’).

vogels_superflat vogels_superflat_dos


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 24 Giu, 2009
• sezione: accessoristica