Exceptional 3D lanza un display 3D sin gafas de 55 pulgadas para digital signage
El fabricante y distribuidor de tecnología display 3D autoestereoscópica (que no necesita gafas) norteamericano Exceptional 3D ha ampliado su catálogo de productos con un nuevo modelo de 55 pulgadas destinado a aplicaciones de digital signage.
Exceptional 3D ha ampliado su línea de productos 3D sin gafas con un nuevo display digital 3D autoestereoscópico de 55 pollice. Este nuevo modelo incluye la entrega de un contenido en 3D sin gafas limpio, nítido y llamativo que mejora la experiencia de grandes audiencias en cualquier espacio público o en el mercado vertical. Exceptional 3D ha indicado que el nuevo producto fue mostrado ante un selecto grupo de miembros de la comunidad 3D sin gafas, que le concedieron un “Grado A” a la nueva pantalla.
Dan Fisher, director de Operaciones de Exceptional 3D, ha sottolineato: “Estamos muy complacidos de incorporar el display 3D de 55 pulgadas a nuestra creciente línea de productos 3D patentados. Era nuestra intención entrar en 2012 con la mirada puesta en la defensa de una cierta consistencia en la entrega de productos, servicios y soluciones 3D revolucionarios que atiendan a la demanda de nuestros clientes, que expresan una necesidad real, y estamos seguros de que no sólo cumplen las expectativas de nuestros clientes de una solución display 3D de gran formato, sino que también supera la nuestra”.
La compañía trabajó para asegurarse de que el nuevo display “ofrece un espacio de visualización de gran tamaño que es ideal para cualquier aplicación de mercado vertical o digital signage 3D, así como que sea asequible para suadopción masiva”, ha añadido Fischer.
Exceptional 3D asegura que el modelo de display 3D sin gafas de 55 pulgadas de calidad comercial es ideal para aplicaciones de digital signage tales como grupos empresariales, sale conferenze, ristoranti fast-service, comida informal o distinguida, centros de transporte, aeropuertos y pequeñas y medianas empresas. El nuevo display sin gafas 3D de 55 pulgadas ofrece una resolución de alta definición de 1080p, y su panel LCD está diseñado para su uso en señalización digital. Estas pantallas 3D de gran formato también cuentan con la avanzada capacidad para reproducir tanto contenido 3D como 2D en secuencia o al mismo tiempo.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.