Con el ánimo de crear una experiencia segura y divertida para sus fans, el estadio SGL Arena de Augsburgo, feudo del equipo de fútbol local, ha puesto en marcha un plan de seguridad con la instalación de un sistema de vigilancia de alta definición de Avigilon para asegurar la seguridad de los espectadores, cumplir con las normativas y reducir costes de responsabilidades judiciales.

El estadio SGL Arena de Augsburgo (Germania) -sede del club de futbol FC Augsburg y con capacidad para 30.660 spettatori- ha instalado un sistema de videovigilancia avanzada de cantone di Avigilon para mejorar la seguridad de los espectadores, cumplir con las normativas y reducir los costes de responsabilidades judiciales. Según informa Avigilon, el estadio ha reducido a la mitad el tiempo que necesitaba para investigar sucesos.

El personal de seguridad ahora utiliza el sistema de alta definición de Avigilon a través del software de gestión de video en red (NVMS, siglas en inglés) Avigilon Control Center Enterprise que dispone de tecnología High-Definition Stream Management (HDSM). Se han instalado además 16 cámaras MP JPEG 2000 HD Pro que monitorizan las gradas, entradas y salidas, tra gli altri, durante la celebración de partidos. Avigilon network video recorder permite almacenar las filmaciones durante 30 Giorni.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 16 Gennaio, 2012
• sezione: sicurezza