PuntoBilë, empresa que ha desarrollado un servicio único de cargador público de móviles y publicidad digital en pantallas, prevé facturar alrededor de los 40.000 € durante el 2012 gracias a la incorporación de un nuevo franquiciado en Terrassa, CRANC Vallés.

PuntoBilë, empresa dedicada a la fabricación y distribución de kioskos de carga de batería para teléfonos móviles y soluciones de cartelería digital, un medio innovador de publicidad exterior como parte integrante de su servicio, ha ampliado el número de sus franquiciados incorporando a la agencia de publicidad CRANC Vallés, de Terrassa (Catalogna). Esta alianza ha implicado la instalación de los kioscos PuntoBilë en 20 puntos diferentes del Vallés Occidental creando un circuito publicitario local muy potente.

Durante el mes de diciembre PuntoBilë ya contaba con cinco anunciantes para emitir su publicidad en las pantallas y en los mupis estáticos, y esa cifra casi se triplica durante el transcurso de este mes de febrero, llegando a catorce anunciantes. Durante 2012, la empresa aspira a facturar en torno a los 40.000 € y llegar a la ciudad contigua de Terrassa, Sabadell, durante el segundo semestre del año.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 20 Febbraio, 2012
• sezione: Digital signage, Pubblicità dinamica