Eno play de PolyVision, la pizarra digital interactiva con sonido integrado
El desarrollador de tecnologías innovadoras para la enseñanza y el aprendizaje en el aula, PolyVision, ha desarrollado la pizarra interactiva eno play, que integra el sonido sin altavoz o amplificador visible, para incorporar a todo tipo de estudiantes, desde auditivos hasta kinestéticos y visuales.
PolyVision ha anunciado el lanzamiento en España de eno play, la primera pizarra interactiva con altavoces integrados no visibles, una herramienta idónea para intentar captar la atención de los estudiantes auditivos, kinestésicos y visuales. Gracias a la intensa y homogénea sincronización de música y vídeo de eno play, la experiencia educativa llena toda el aula con un estímulo rico y completo. Los contenidos multimedia cobran vida y todos los alumnos pueden acceder a un sonido estable y uniforme, con independencia de la situación que ocupen dentro de clase.
Matthieu Laville, director de ventas para el sur de Europa de PolyVision, ha sottolineato: “La Educación y la tecnología están avanzando paralelamente, por ello en PolyVision estamos trabajando en pos de una auténtica integración. Nuestro empeño es encontrar soluciones tecnológicas que satisfagan tanto al profesor como al estudiante. A buen seguro, con eno play, la primera pizarra digital e interactiva con sonido integrado, estamos llenando un importante hueco en este mercado, justo lo que esperaba la comunidad educativa española”.
Debido a sus especiales características, eno play resulta de considerable ayuda para el docente que quiera captar la atención de sus estudiantes auditivos, Voglio dire, aquellos que necesiten oír para aprender (se calcula que el 60% de todos ellos).
La calidad de sonido de esta pizarra sin cables es su mayor virtud: cuenta con un amplificador incorporado y completamente optimizado y admite cualquier entrada de audio. Se crea así un efecto envolvente, sin necesidad de cables adicionales ni de modificaciones en el aula.
La instalación es extremadamente simple –cuestión de minutos- y a través de la tecnología Exciter, que incorpora los altavoces y amplificadores a la parte trasera del dispositivo, se logra una total ausencia de componentes sobresalientes.
Eno play pertenece a la familia eno de PolyVision, las pizarras blancas interactivas más ecológicas. Todas ellas cuentan con certificación medioambiental y ofrecen garantía de por vida (Forever Warranty) para la superficie interactiva de borrado en seco, fabricada en acero vitrificado. Inoltre, las pizarras de la familia eno no requieren instalación eléctrica y funcionan con cualquier software.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.