NEC Display Solutions Europe lanza el nuevo MD461OR, un display de gran formato para quirófanos con calibración DICOM y pleno cumplimiento de la CE-MDD, ofreciendo a la sala de operaciones una pantalla digital con prestaciones muy necesarias.

Nec ha anunciado el lanzamiento de la MD461OR, una pantalla de gran formato diseñada específicamente para los quirófanos de los hospitales. El MD461OR de NEC es un display de pantalla plana de 46 pulgadas de gran formato y resolución Full HD desarrollado para atender a las necesidades específicas de la sala de operaciones. Incluye protección IP55 de pantalla frontal contra polvo y agua, que permite la visualización de imágenes médicas DICOM de color y escala de grises para ser utilizadas por médicos entrenados.

Como complemento, el MD461OR cuenta con opciones de conectividad como DisplayPort, HDMI y DVI, así como una ranura SBC que permite añadir un PC integrado directamente en la pantalla para una configuración sencilla y fácil de usar. Combinado con un carro móvil opcional, esto convierte a este display en una unidad completa y portátil, ideal para cualquier entorno médico exigente.

Shinji Nohara, gerente de Soluciones Médicas de NEC Display Solutions Europe, ha fatto in modo che “con la gran experiencia de NEC en el mercado de displays de gran formato, y la combinación de este profundo conocimiento con la certificación médica completa, las últimas tecnologías de procesamiento de imágenes y los paneles LCD Full HD, significa que este producto es la referencia en el mercado médico. En los entornos médicos, la tecnología adecuada puede ser crucial para salvar vidas y el MD461OR puede ayudar a los cirujanos en el quirófano a tomar decisiones precisas y oportunas sobre el terreno.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 2 mare, 2012
• sezione: esporre, Salute