TouchSystems annuncia il primo display multi-touch di grande formato
La empresa desarrolladora de tecnología touch TouchSystems ha lanzado el P4670I-U2, un display profesional de gran pantalla multi-táctil de 46″ que ofrece un gran rendimiento y durabilidad. Su pantalla LCD de alta definición ofrece imágenes nítidas y colores llamativos, mientras que su tecnología PulseIR (infrarroja) permite la detección y el seguimiento de múltiples puntos de contacto.
Sistemi TouchSistemici ha anunciado su primer display multi-táctil de gran formato, el P4670I-U2, que permite múltiples puntos de contacto, desde tan sólo dos hasta un máximo de seis. El nuevo display de 46 pulgadas está integrado con la tecnología PulseIR, que emplea una infraestructura de LEDs de color rojo alrededor de la periferia de la pantalla. Los LEDs funcionan por parejas en la pantalla y exploran los objetos que tocan la pantalla, permitiendo un auténtico seguimiento multi-táctil y eliminando los toques ‘fantasma’. El P4670I-U2 cuenta con una ranura Open Pluggable Specification (Paho) ranura, por lo que es fácil conectar componentes para ejecutar digital signage.
La nueva pantalla ofrece interactividad adicional para señalización digital y tiene aplicación en múltiples sectores, incluyendo restaurantes, negozi, hostelería y espacios públicos. La tecnología se encuentra dentro de un marco compacto y duradero, y los componentes pueden ser sellados para cumplir con las especificaciones IP34 e IP65. Esas cualidades, además de su capacidad de operar 24/7, convierten a la tecnología PulseIR en una solución perfecta para casi cualquier negocio.
Nick Truong, de TouchSystems, ha apuntado otros beneficios de esta tecnología, como por ejemplo su compatibilidad HID. “El P4670I-U2 no implica una complicada puesta a punto, sólo tiene que ser conectado a un puerto USB de un PC, y a continuación, ponerse en marcha”, ha sottolineato. Truong también ha destacado el cristal utilizado con la tecnología de infrarrojos. A diferencia de otras soluciones utilizadas con tecnologías táctiles, este cristal no “se pega”. “Los dedos de la persona se deslizarán por la superficie cuando cambie el tamaño de una imagen o la gire o cuando vaya pasando la información durante una presentación”, ha aggiunto.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.