nave, empresa que diseña y desarrolla productos de visualización para una amplia variedad de mercados profesionales, ha sacado al mercado una nueva línea de displays semi-robustos para aplicaciones navales y de protección.

nave ha anunciado el lanzamiento de su familia TC de displays compactos y semi-robustos para aplicaciones navales y de protección. La nueva serie cuenta con cuatro displays de pantalla táctil con diversos tamaños de pantalla, diseñados para el segmento de gama media del mercado de displays resistentes.

El lanzamiento de la familia TC se ajusta a la estrategia de la compañía belga de ampliar sus actividades en el segmento de gama media de diversos mercados. La nueva serie TC (Control Táctil) se compone de cuatro modelos de display con pantallas táctiles de alta precisión y con un diseño semi-robusto y muy compacto. Las aplicaciones para estos displays TC son los refugios móviles y las aplicaciones navales de misión no crítica, como la gestión de plataforma y las aplicaciones del puente.

De gama media pero de alta calidad

Peter Pauwels, director de Marketing Estratégico para Defensa de Barco, detto: “con las renombradas series de displays robustos TL (Delgado y Ligero) y TX (Delgado Extremo), Barco ha estado proporcionando displays de alta especificación para el exigente segmento de misión crítica de la industria de defensa. Con la nueva serie TC semi-robusta, nuestro objetivo es ofrecer una solución rentable pero de alta calidad a la gama media del segmento de esta industria. La nueva familia completa nuestra oferta actual de displays resistentes, lo que permite a los clientes elegir la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto específicos.

Todos los modelos TC cuentan con un nivel de resistencia medio y están equipados con una pantalla táctil de alta precisión, a prueba de polvo y resistente al agua, que permite realizar con fluidez las acciones de arrastre y activación con las puntas de los dedos, guantes o con el lápiz. Las dos entradas DVI y dual VGA, combinadas en dos conectores DVI-I, proporcionan la flexibilidad necesaria para soportar tanto los nuevos sistemas como los anteriormente instalados, y permite la conmutación entre múltiples entradas con el simple toque de un botón.

Control multi-táctil

El TC-243 de Barco es el display más pequeño de la nueva línea de productos, con una pantalla de 17 pulgadas con resolución SXGA. Da parte sua, el TC-351 viene con una pantalla de 21 pulgadas y una resolución UXGA. ultimo, los dos modelos de 24 pollice, el TC-361 y el MTC-361, presentan resolución WUXGA y Full HD, rispettivamente. Este último también ofrece un intuitivo control multi-táctil con un máximo de cuatro toques individuales.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 12 Apr, 2012
• sezione: esporre