Llega al mercado español la nueva gama WS10 de monitores profesionales LED de LG, che include 3 modelos de 42″, 47″ y 55″, con una alta luminosidad de 450 CD/M2, un alto contraste y resolución Full HD con retroiluminación por LED BLU.

Otopro, distribuidor oficial de los productos B2B y digital signage de Lg spagna, ha presentado la nueva gama WS10 de monitores de retroiluminación LED (Full LED) de la compañía surcoreana. La serie WS 10 de LG está compuesta por 3 modelos de paneles Full HD en 42, 47 o 55”, con tecnología IPS LED (In-Plane Switching). Esta novedosa tecnología es reconocida por la industria internacional por su alto nivel de eficiencia energética y su rápido tiempo de respuesta. Estos nuevos monitores cuentan además con entradas DVI y HDMI, así como con un puerto USB.

La nueva serie WS de LG, es ideal para aplicaciones de digital signage como centros comerciales, restaurantes…donde se requiera un sistema sencillo y la vez práctico de información dinámica.

Media player incorporado

Mientras que en un sistema estándar se necesita un monitor, un reproductor multimedia externo y un software de gestión, los modelos de la serie WS10 de LG incorporan un reproductor multimedia y el software Supersign Elite-w Lite, por lo que no se necesita invertir en una solución externa.

En la nueva serie WS10, el software Supersign Elite-w Lite permite preparar los contenidos, que se cargan a través de conexión USB al monitor WS10 para ser reproducidos. Además pueden ser enviados de manera inalámbrica a la memoria USB para facilitar aún más su gestión.

El software de gestión de contenidos Supersign Elite-w Lite es muy fácil de usar, ofrece una serie de plantillas gratuitas para crear contenidos rápidamente y representa una excelente solución muy económica para la gestión de contenidos via red.

Diseño elegante y brillo óptimo

La serie WS10 de LG ofrece una profundidad de panel de tan sólo 4,6mm, cuando la medida estándar de la industria suele estar en unos 9,5mm, proporcionándole un diseño elegante y atractivo.

Todos los modelos de esta serie ofrecen además un brillo de 450nit, óptimo para aplicaciones de Digital Signage. Así los clientes podrán disfrutar siempre de los contenidos, en las mejores condiciones posibles.

Grandes ahorros energéticos y económicos

La nueva serie WS10 de LG garantiza un consumo energético muy reducido gracias al uso inteligente de energía y consume menos que un modelo convencional de monitor LED. Si lo comparamos con el gasto de un modelo LCD o de un modelo de LED estándar, los modelos de la serie WS10 reducen el consumo en un 60% e un 30 % rispettivamente.

Otra característica novedosa de esta serie WS10 de LG es el sensor de brillo de ajuste automático en función del entorno lumínico. Durante el día o a mayor luminosidad ambiental, aumenta el nivel de brillo para más visibilidad, reduciéndolo cuando disminuye la luz ambiental, rebajando así el consumo energético.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 19 Apr, 2012
• sezione: esporre