OPM-CDV de Avalue, Soluzione Intel OPS basata su processore Atom Cedarview N2800
Il fornitore di soluzioni integrate, Tecnologia Avalue, ha rilasciato l'OPM-CDV con Intel Open Pluggable Specification (Paho), un sistema para soluciones de digital signage basado en el procesador Intel Atom Cedarview N2800 de nueva generación.
Tecnologia Avalue ha presentado el nuevo OPM-CDV, que cumple con el estándar Intel Open Pluggable Specification (Paho). El OPM-CDV está diseñado para ser instalado en cualquier plataforma de digital signage compatible con Intel OPS para hacer posible la actualización y el mantenimiento de forma más rápida y fácil. El OPM-CDV ha sido diseñado con el módulo Qseven flexible de Avalue, proporcionando a los usuarios la opción de plataformas diferentes según sus necesidades específicas.
La Open Pluggable Specification (Paho) para digital signage de Intel permite una integración estándar más fácil de un sistema de señalización digital o de un módulo conectable en el panel de la pantalla. El estándar Intel OPS tiene por objeto simplificar la instalación del dispositivo, su uso, su mantenimiento y las actualizaciones de una infraestructura de digital signage. Con este estándar abierto, los usuarios sólo tienen que cambiar su módulo intercambiable en lugar de toda la unidad, reduciendo enormemente los costes de instalación y mantenimiento. Esto también proporciona una solución de señalización digital más fácil de usar para cualquier persona en el emergente mercado del digital signage.
El OPM-CDV de Avalue utiliza el módulo EQM-CDV Qseven y la placa portadora EAP-OPI Qseven, siendo alimentado por el procesador Intel Atom N2800 Dual-Core y el chipset Intel NM10 Express, que soporta un sistema de memoria a bordo de 1 GB DDR3 1066. El I/O incluye un puerto COM, due porte USB 2.0, un HDMI, una ranura Mini-PCIe y un Intel 82574L Gigabit LAN. El OPM-CDV sin ventilador es de sólo 200 millimetro (W) X 119 millimetro (D) x 30mm (H), siendo fácil de utilizar, fácil de configurar y proporciona un tiempo más rápido. Avalue también proporciona una solución completa que incluye tanto el módulo OPM como su correspondiente monitor, minimizando el tiempo y el coste de la contratación de productos y el servicio post-venta para los clientes.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.