Nuova serie di acquisizione Dinion di Bosch, Immagini a base di targa chiara, costante e preciso
Bosch Security Systems ha incorporato nel suo portafoglio di telecamere di videosorveglianza la nuova serie di acquisizione Dinion, unas cámaras especialmente diseñadas para capturar imágenes constantes y de alta calidad de matrículas de vehículos, resultando ideales para el control de aparcamientos, zonas públicas y para el control de acceso de vehículos.
Sistemi di sicurezza Bosch ha presentado la nueva serie de cámaras Dinion capture, que captura imágenes constantes y de alta calidad de las placas de los vehículos con velocidades hasta 225 km/hora. Gracias a unas lentes de alta tecnología, la cámara capta las imágenes de las placas nítidas y legibles desde una distancia de hasta 30 metros y en los entornos más oscuros, para una identificación precisa de los vehículos.
Disponibles en dos modelos – Dinion capture 5000 y Dinion capture 7000-, las nuevas cámaras cuentan con el Sistema de Captura Nocturna de Imágenes (Night Capture Imaging System), que emite una ráfaga de luz infrarroja al mismo tiempo que filtra y elimina la luz visible. Esta tecnología garantiza unas imágenes nítidas de las placas de matrícula en condiciones de completa oscuridad a la vez que elimina los efectos negativos del resplandor de los faros. Inoltre, el “Advanced Ambient Compensation”, o Compensación Ambiental, combina la iluminación de infrarrojos pulsante de alta intensidad, un obturador ultrarrápido y el modo de conmutación automática para minimizar la sobreexposición a la luz solar y el deslumbramiento por los faros o las luces traseras de los vehículos, para conseguir una mayor precisión en el reconocimiento automático de matrículas.
Se pueden seleccionar hasta seis modos de captación que permiten a los usuarios optimizar la cámara para capturar las matrículas según la región. Esta función facilita una adaptación precisa para los algoritmos específicos de reconocimiento de matrículas o para configurar los cambios automáticos de modos de acuerdo a las condiciones variables de luz ambiental. Los dos modelos utilizan un impulso corto de alta intensidad con iluminación de infrarrojos que consigue una imagen de matrícula de gran nitidez, a la vez que se reducen los efectos de luz ambiental. El Automatic Mode Switching puede utilizarse como solución a situaciones en las que la imagen de la matrícula se encuentra sobreexpuesta, como ocurre cuando el sol se sitúa detrás de la cámara.
Cámaras de vigilancia para la identificación de vehículos
El modelo Dinion capture 5000 está disponible como cámara analógica de alto rendimiento o como cámara IP CCD con escaneado progresivo. Con un rango operativo de hasta 28 M, el dispositivo Dinion capture 5000 proporciona imágenes de gran contraste de las matrículas en todos los tipos de condiciones de luz ambiental, desde la oscuridad total hasta la luz directa del sol y los faros de los vehículos. La cámara puede capturar imágenes nítidas de vehículos circulando a velocidades de hasta 225 km/h (140 mph), lo que permite obtener capturas efectivas en autovías, autopistas y en otras situaciones en las que el vehículo circule a gran velocidad.
La cámara cumple con la plataforma ONVIF (Forum aperto sull'interfaccia video di rete), de modo que se pueden integrar de manera muy sencilla con otros sistemas de vigilancia ya existentes de otros fabricantes. El DINION capture 5000 se integra de forma sencilla con el videograbador digital Bosch Divar 700, Bosch Video Management System y Bosch Video Client. La cámara está, Inoltre, específicamente diseñada para funcionar con el software ANPR de otros fabricantes y su robusta carcasa para exteriores está certificada con la norma IP 67/NEMA 4X.
Da parte sua, la cámara Dinion capture 7000 utiliza un sensor CCD de amplio rango dinámico de 1/3 pulgadas e incorpora procesamiento avanzado de señales digitales (20 pezzo), con lo que obtiene imágenes de la mejor calidad. La cámara día/noche adjunta captura imágenes de amplia visión que permiten la identificación de la marca y modelo del vehículo y proporcionan una excelente reproducción del color durante el día y unas imágenes monocromas de alta precisión durante la noche.
Esta nueva cámara y el modelo con cámara de visión adjunta incluyen el procesamiento de 20 bits de la cámara Dinion de Bosch, que procesa de modo muy nítido las imágenes incluso en condiciones de baja iluminación y alto contraste. La señal digital de 20 bits de alta precisión se procesa automáticamente para mostrar simultáneamente todos los detalles de la imagen en zonas de mucha o poca iluminación.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.