Infortrend presenta le nuove soluzioni di storage EonNAS 1310 e 1510
El proveedor de soluciones de almacenamiento en red de alto rendimiento, Infortrend, ha lanzado las matrices de almacenamiento EonNAS 1310 e 1510, que ofrecen soluciones en rack 2U para hacer frente a la demanda de compartición de archivos y almacenamiento de datos de las pymes.
Infortrend ha anunciado dos novedades en su serie EonNAS 1000, las matrices de almacenamiento EonNAS 1310 e 1510 con formato rack 2U/8-bahías y 2U/12-bahías respectivamente. Los nuevos sistemas ofrecen potente almacenamiento unificado para ayudar a PYMES a optimizar el uso compartido de archivos, aplicaciones IP SAN, almacenamiento de datos y copias de seguridad.
En comparación con las otras soluciones de la serie EonNAS 1000, el EonNAS 1100 de 1U/4-bahías, el EonNAS 1310 e 1510 ofrecen un mayor rendimiento, mayor capacidad, e incluso mejor fiabilidad de hardware gracias a sus fuentes de alimentación redundantes. El EonNAS 1510 también ofrece una mayor capacidad de memoria RAM.
EonNAS 1310 incorpora un procesador Intel Celeron de doble núcleo a 2,5 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2GB y dos puertos Gigabit LAN y ocho bahías de disco, su capacidad de almacenamiento puede llegar a 24 TUBERCOLOSI. El EonNAS 1510 ofrece un rendimiento aún mejor con un procesador Intel Core i3 de doble núcleo a 3.3GHz, hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y dos puertos Gigabit LAN, mientras que los usuarios pueden llegar a una capacidad de almacenamiento de 36 TB con 12 bahías disponibles. Inoltre, el EonNAS 1510 también ofrece opciones de ampliación de conectividad, incluyendo seis puertos Gigabit LAN (EonNAS 1510-1) y dos puertos Gigabit LAN más dos puertos 10 Gigabit LAN (EonNAS 1510-2).
Como parte de la familia EonNAS de Infortrend, la amplia compatibilidad de protocolos de estas soluciones recientemente presentadas, son ideales para permitir a las PYMES unificar en un único sistema sus aplicaciones basadas en bloques y archivos y que puedan compartirlos de forma más sencilla entre estaciones de trabajo en la oficina. El almacenamiento de datos se ha mejorado con funciones avanzadas como la deduplicación y la compresión para optimizar al máximo los recursos, y el sistema de archivos ZFS para asegurar la integridad de los datos. Los datos están protegidos por tecnologías como Snapshot, que economiza el espacio en las copias de datos, los agrupa o los restaura en caso de errores.
Thomas Kao, director Senior de Desarrollo de Producto de Infortrend, ha assicurato: “Las nuevas soluciones 1000 EonNAS mejoran aún más nuestra línea NAS de montaje en rack dirigida al segmento de las PYMES. Permitirán a los usuarios hacer frente a las necesidades más exigentes de rendimiento y capacidad al tiempo de utilizan un hardware más avanzado y un mejor software con especificaciones que hasta ahora sólo estaban disponibles para grandes empresas, como la deduplicación y ZFS”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.