Los paneles táctiles Modero X Series de AMX incorporan los mayores avances de la industria, tanto por fuera, como por dentro. ora, a los modelos panorámicos de 20,3 e 19,4 pulgadas se les unen los nuevos tamaños de 10,1″ y 7″.

AMX ha anunciado la disponibilidad inmediata de los paneles táctiles Modero X Series de 7” y 10”. Se trata de las versiones más pequeñas, y de pantalla ancha, pertenecientes a la premiada familia de paneles táctiles X Series que se diseñaron expresamente para incorporar capacidades multi-touch como gestos, deslizamientos y toques que los usuarios de tabletas y teléfonos móviles han llegado a adorar por su facilidad de uso.

Robert Noble, Direttore tecnico di AMX, ha indicato che “Le 95 por ciento del éxito de un sistema de control es la interfaz de usuario. Las personas en todo el mundo se han acostumbrado a usar comandos basados en gestos, toques y desplazamientos para interactuar con la tecnología. La interfaz de usuario de la serie Modero X toma este elemento humano de interactuacción con la tecnología para llevarlo a un nuevo nivel de intuición. Así el usuario puede realmente aprovechar todas las funcionalidades avanzadas del equipo. Estos paneles táctiles son diferentes a cualquier otra cosa en el mercado.

Pantalla capacitiva multi-táctil

I nuovi modelli di 7 e 10 pulgadas no sólo destacan por su enfoque instintivo, sino también por su funcionalidad. Las características incluyen una pantalla capacitiva multi-táctil, video streaming de alta definición, Bluetooth VoIP y conexiones USB para teléfonos. El de 10 pulgadas además incorpora una cámara de alta definición para video chat y conferencias (en los modelos de sobremesa y para pared). Y demostrando su preparación ante el futuro, los Modero de la Serie X también soportan Near Field Communications (Nfc). NFC facilita la personalización de dispositivos al permitir que dos dispositivos próximos puedan intercambiar información, como por ejemplo entre un smartphone y otros dispositivos NFC.

Tanto el de 7 pulgadas como el de 10 pollice, como los otros modelos de la serie Modero X, suponen una ruptura radical con los actuales paneles táctiles de última generación, tanto en tecnología como en aspecto, incorporando una pantalla panorámica, Frameless, con un diseño donde el cristal llega hasta el borde. De la familia X Series, AMX ya ha lanzado los modelos panorámicos de 20.3” y 19.4”, disponibles en sus versiones de sobremesa y para pared. El Modero X Series de 4.3” estará disponible durante el tercer trimestre de 2012.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 20 Giu, 2012
• sezione: esporre