La firma de iluminación técnica arquitectónica Lamp ha incorporado a su catálogo la nueva línea de proyectores LED Look, disponible en dos versiones: una de superficie y otra a carril, y destinada a aplicaciones en locales comerciales, museos y restaurantes.

Lamp, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos de iluminación, dispone de lo último en proyección LED, la nueva familia Looh, diseñada específicamente para módulos LED multichip y que destaca por su diseño contemporáneo, atemporal y técnico. Su cuerpo está fabricado en aluminio inyectado, dispone de un reflector de aluminio de elevada pureza y además cuenta con una rótula serigrafiada que permite una fácil orientación. Existen dos versiones de este proyector, una de superficie y otra a carril, ambas disponibles con acabados en blanco texturizado y en grafito texturizado.

Cabe destacar que Look dispone de módulo LED multichip reemplazable y refrigeración pasiva con disipador de aluminio inyectado para una óptima gestión térmica (50.000 ore di vita). Existen modelos con flujos luminosos de 1.100, 2.000 e 3.000 lm con LEDs blanco cálido (3000ºK) o neutro (4000ºK), con un índice de reproducción cromática Ra>85, y disponibles con ópticas Flood y Medium Flood.

Por su diseño compacto y proporciones estilizadas se integra perfectamente en cualquier ambiente arquitectónico y se convierte en el aliado perfecto para aplicaciones en locales comerciales, Musei, ristoranti, and so on.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 22 Giu, 2012
• sezione: illuminazione