El fabricante de componentes acústicos piezo-cerámicos, Sonitrone, dispone de nuevos modelos de altavoces piezo-cerámicos de la serie SPS con un diseño más plano para responder a los requerimientos de dispositivos portátiles de pequeñas dimensiones.

Sonitrone, società rappresentata in Spagna da Anatronico, ha anunciado novedades en su serie SPS de altavoces piezo-cerámicos con la introducción de modelos planos con mejoras en calidad de sonido y reducción de distorsión para proporcionar una reproducción perfecta de música y voz.

Estos altavoces con “frontal abierto” se pueden utilizar en aplicaciones con condiciones ambientales “difíciles”, ya que resisten la presencia de agua, umidità, vibración y polvo. Così, las nuevas unidades SPS responden a los requerimientos de auriculares y un gran número de dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, PDA, pantallas LCD y monitores, productos multimedia y equipos de audio a bordo de vehículos.

Los nuevos altavoces piezo-cerámicos de bajo consumo no generan campos electromagnéticos, ayudando a garantizar que el producto final cumple las regulaciones EMC más exigentes. Las características de estos modelos casi planos (con un perfil de 2 millimetro) se completan con tensión de hasta 60 Vac pp, frecuencia máxima de 20000 Hz, carga capacitiva de 70 A 580 nF, y montaje mediante adhesivo o silicona. Toda la serie SPS (Sonitron Polymer / metal Speaker) dispone de una membrana de polímero / metal que minimiza los picos de resonancia no deseada.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 3 Lug, 2012
• sezione: audio