Aldir offre nuovi tablet con schermo IPS di 9,7 pollice
Aldir ·, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha agregado a su catálogo la gama de Tablets Yarvik GoTab, modelos Zetta y Yotta, que ofrecen ahora más capacidades de almacenamiento y conectividad Bluetooth.
Aldir ·, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevos Tablets de Yarvik con pantalla IPS de 9.7” para responder a la creciente demanda del mercado. Las unidades Yarvik GoTab Zetta y Yotta, que se basan en los modelos TAB465 y TAB467, están controladas por el sistema operativo Android 4.0 (Panino gelato) y se caracterizan por un nuevo diseño de interfaz de usuario y un navegador web “renovado”.
La pantalla multitáctil capacitiva de diez puntos ha sido diseñada con un cristal resistente a los “rayados” y ofrece un ángulo de visión de 178 grados para proporcionar la mejor experiencia posible. Inoltre, el procesador Cortex A8 de 1,2 Ghz, junto con un chip gráfico dedicado MALI 400, permite reproducir perfectamente juegos y vídeos en HD.
Estos nuevos Tablets de la línea “slimline” (10 mm di spessore) con una carcasa “unibody” de aluminio anodizado también disponen de DDR3 RAM de 1 GB, dos cámaras integradas, Wireless N, salida mini-HDMI, y puertos ‘host’ y ‘slave’ mini-USB.
GoTab Zetta con nuevas capacidades de almacenamiento
La gama Yarvik GoTab Zetta, que hasta ahora se encontraba disponible con memoria de 8 GB (TAB467), presenta dos nuevos modelos de 4 GB (TAB466) e 16 GB (TAB468) para adecuarse a cualquier demanda de uso y presupuesto. Estos tres Tablets pueden ampliar su memoria a 32 GB mediante una tarjeta MicroSD.
GoTab Yotta con Bluetooth
El modelo Yarvik GoTab Yotta (TAB469) se distingue por estar equipado con Bluetooth, aportando numerosas posibilidades en comunicación de archivos y, Per esempio, conexión de teclado inalámbrico.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.