Il fornitore di soluzioni video IP per installazioni professionali, Comunicazioni asse, ha anunciado la nueva serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE, preparados para exterior y que simplifican la instalación de equipamiento para sistemas críticos.

Comunicazioni asse ha lanzado una serie de armarios estancos únicos, preparados para exterior y especialmente diseñados para sus cámaras de exteriores. Estos armarios estancos permiten instalar sobre ellos una cámara y pueden montarse sobre pared, poste o esquina. Pueden ser utilizados como elemento independiente o incorporar una cámara sobre la puerta del mismo, para simplificar la instalación y dotarla de mayor seguridad y un diseño más elegante. La nueva serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE protegen equipamiento eléctrico tal como la fuente de alimentación, convertidor de medios y fusibles de condiciones climatológicas adversas y de actos vandálicos.

Paolo Silva, ingeniero de Ventas de Axis Communications Iberia, ha indicato: “Hasta ahora los instaladores tenían que ingeniárselas para encontrar una solución que pudiera contener juntos y proteger diferentes componentes tales como el inyector PoE, la fuente de alimentación, el convertidor de medios, los fusibles, los supresores de tensión, transformadores y otros, empleados habitualmente para la instalación de una cámara de red. Los nuevos AXIS T98A-VE son la solución de Axis para estas situaciones y permiten ahorrar tiempo y dinero a los instaladores de campo. La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE ha sido diseñada para seguridad eléctrica y para permitir una instalación por pasos al incorporar un compartimento en el que encajan múltiples accesorios y que está hecho con un material que soporta condiciones climatológicas extremas y protege frente a impactos y actos vandálicos”.

Facile da installare

La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98-VE incorpora una placa de montaje que simplifica la instalación y protege el cableado asociado. Para una mayor eficiencia y ahorro el compartimento interno tiene un carril DIN que puede ser dividido en dos secciones: una para alojar las unidades de alimentación eléctrica principales, y otra sección para otros componentes que no requieren ser instalados por un electricista certificado.

Estos armarios estancos ofrecen un índice de protección IP66, lo que las hace resistentes al polvo y a chorros directos de agua desde cualquier dirección. También ofrecen protección IK-10 ante impactos y actos vandálicos. Existe además un kit de seguridad eléctrico opcional que incluye un supresor de tensión, un fusible y un interruptor de alarma para la puerta que permite detectar si han ocurrido actos de intrusión o vandalismo.

La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE, para ofrecer mayor flexibilidad, está formada por cuatro modelos dependiendo de si acompaña o incorpora una cámara fija, un domo fijo, una cámara domo PTZ, o se usa como unidad independiente. Estos armarios estancos representan una solución completa para instaladores que han estado buscando soluciones de terceros fabricantes para conexiones eléctricas o de cajas de seguridad. Esta nueva serie de armarios estancos resulta ideal para su aplicación en sistemas vigilancia ciudadana y para instalaciones críticas en las que cajas o armarios robustos y resistentes a actos vandálicos y a la acción del agua son un requerimiento imprescindible.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 18 Lug, 2012
• sezione: sicurezza