La división PSCEU Visual System Solutions de Panasonic ha lanzado su nueva serie LF5 de LCDs profesionales compuesta por los displays TH-42LF5 de 42y TH-47LF5 de 47″, que ofrecen marcos esbeltos, reproducción Full HD, una luminosità di 500 cd/ m² y un ángulo de visión de 178º.

Panasonico ha anunciado la nueva serie LF5 de displays LCD con la introducción de los modelos TH-42LF5 de 42 pulgadas y TH-47LF5 de 47 pollice. Esta nueva gama de displays LCD prometen una mayor atención al diseño y a la especificación y cuentan con marcos esbeltos, reproducción Full HD y otras capacidades que los hacen ideales para espacios como aeropuertos, Sale, salas de exposiciones y tiendas.

blankAlta qualità dell'immagine

Con un alto nivel de brillo de 500 cd/m2 y un amplio ángulo de visión de 178°, la serie LF5 responde a las necesidades de los instaladores y usuarios finales que buscan imágenes Full HD brillantes, vibrantes y bien definidas para una variedad de aplicaciones y niveles de iluminación ambiental.

Diseño delgado y atractivo

Un bisel y una pantalla delgados respaldan una profundidad de tan sólo 116 millimetro, lo que implica que la serie LF5 ofrece un aspecto atractivo y ocupa menos espacio.

Óptima para aplicaciones de digital signage

La serie LF5 ofrece funcionamiento día/noche auténtico y gracias a su resistente diseño sin ventilador que elimina la ingesta de polvo y favorece un mínimo mantenimiento. Ambos modelos de pantallas pueden ser emplazados en modo retrato, que puede ser más adecuado para mostrar información de texto. La alta fiabilidad de Panasonic se refleja en las características que satisfacen las exigentes demandas de uso a largo plazo de la señalización digital y previenen una serie de efectos negativos de degradación de la imagen que puede ocurrir con los paneles de televisión.

Una nueva función de búsqueda de entrada permite una configuración rápida y sencilla, ahorrando tiempo y dinero a los instaladores, e anche, si no se detecta una señal de entrada, la pantalla selecciona automáticamente la siguiente señal de vídeo disponible para asegurar que siempre se muestren imágenes y que nunca aparezcan en áreas públicas los indeseables mensajes deNo hay señal”. Se pueden crear videowalls con un máximo de 5×5 displays y una gran cantidad de terminales de entrada/salida, incluso HDMI, DVI ·, VGA y entrada/salida de audio, maximizan la flexibilidad de las fuentes que se pueden utilizar con la serie LF5.

El sensor de luz ambiental integrado garantiza que la retroiluminación está siempre ajustada a un nivel que ofrece la mejor visibilidad de las imágenes al tiempo que ajusta el consumo de energía para reducir el gasto.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 8 Agosto, 2012
• sezione: eccezionale, Digital signage, esporre