La empresa belga EVS ha suministrado sus soluciones broadcast al Turner Field, un estadio de béisbol de Atlanta (noi.) donde juega el equipo de las grandes ligas Atlanta Braves.

Con el Turner Field de Atlanta (Georgia, noi.), EVS ha alcanzado un centenar de estadios deportivos en Norteamérica a los que ha proporcionado tecnología innovadora y soluciones de radiodifusión, equipando las salas de control. Con capacidad para más de 50.000 spettatori, el estadio Turner Field es el hogar del equipo de béisbol de los Braves de Atlanta desde 1997. El recinto se esfuerza por mantener a los fans entretenidos con la última tecnología mostrando gráficos avanzados y repeticiones instantáneas en BravesVision.

Con la inversión en un servidor XT3 de ocho canales de EVS, el estadio puede cumplir con los exigentes requisitos de producción en vivo y casi directo con soporte para más canales de audio y video, y la posibilidad de grabar feeds en súper cámara lenta 3D. El Turner Field también ha invertido en la suite IPDirector de aplicaciones de gestión de producción de vídeo de EVS para el control de la ingesta, la gestión de metadatos, la edición en marcha y la programación de reproducción -todo desde una única interfaz. Estas herramientas son especialmente importantes en un entorno de producción de deportes que requiere compartir instantáneamente los contenidos y las ediciones. El IPDirector también simplifica la transferencia de medios a la post-producción y a los archivos.

Otros estadios de béisbol que han optado recientemente por los equipos de EVS son el U.S. Cellular Fieldsede de los Chicago White Sox, el Marlins Park – sede de los Miami Marlins, y el Rogers Centre – sede de los Toronto Blue Jays. La capacidad de estos estadios oscila entre las 37.000 y las más de 50.000 gente. Algunos de estos recintos han sido sometidos a una renovación completa mediante la instalación de los servidores EVS para el procesamiento más rápido y más eficiente de imágenes a través de la grabación y la edición.

También hay varios estadios de la Liga de Fútbol Americano que han apostado por EVS, como el Ford Field, que alberga los partidos de los Detroit Lions, y el LP Field, sede de los Tennessee Titans. Estos estadios han escogido los servidores de la serie XT para unas capacidades de ingesta y emisión eficientes que son esenciales para deportes rápidos como el fútbol.

Frederic Garroy, director general de EVS Americas, ha indicato che “los grandes estadios requieren un alto nivel de eficiencia y fiabilidad, y resultados inmediatos. El continuo crecimiento de EVS en Norteamérica es resultado de nuestra dedicación para ofrecer equipos de alta calidad fáciles de aprender, que ofrecen una solución rápida para las tareas más importantes. Estamos orgullosos de nuestra reputación y esperamos llegar a aún más instalaciones deportivas con nuestras soluciones de radiodifusión”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 9 Agosto, 2012
• sezione: Distribuzione del segnale