El Parque de Atracciones de Madrid ha lanzado una nueva aplicación para Android con realidad aumentada y geolocalización que permite al usuario conocer su situación dentro del recinto y la distancia y dirección hacia el destino que elija mientras se mueve.

blank

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus clientes una nueva y única experiencia a través del smartphone, convirtiéndose en el primer parque de ocio en España y unos de los primeros en Europa en tener una aplicación para Android con realidad aumentada y geolocalización. Este proyecto va acompañado con una nueva página web y su versión para móvil. Inoltre, a finales de mes está también previsto el lanzamiento de su versión para iPhone.

Una de las novedades de esta nueva aplicación para smartphone, totalmente gratuita, es la geolocalización. Este servicio permite al usuario conocer su situación dentro del Parque de Atracciones y la distancia y dirección hacia el destino que elija mientras se mueve (Attrazioni, puntos de restauración y otros servicios).

Otra de las piezas claves es la realidad aumentada para localizar los puntos de interés, así como un sistema de alertas personalizadas que el usuario podrá configurar según sus intereses. A través de la realidad aumentada, el usuario podrá geolocalizarse y, simplemente apuntando con la cámara del móvil, se posicionarán los puntos de interés cercanos.

La aplicación incluye, Inoltre, un lector integrado de códigos QR, cerrando así la brecha entre el mundo offline y online y también ofrece recomendaciones personalizadas en función de su perfil como cliente.

Parques Reunidos ha señalado queapuesta fuerte por la experiencia ‘mobile'ya que este lanzamiento representa unpaso importante en la apuesta por las nuevas tecnologías en la compañía, un cambio de ciclo con nuevas prioridades y con el firme propósito de satisfacer y dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de sus dispositivos móviles”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 10 Agosto, 2012
• sezione: realtà aumentata