Un ciudadano canadiense, Frank Bernardo, aprovechó la red de digital signage que la compañía de publicidad out-of-home Pattison Onestop posee en el Eaton Centre de Montreal para hacerle una original y romántica propuesta de matrimonio a su novia, Alison Copeland, che cosa, afortunadamente para él, dijo que “Sì”.

blank

Utilizando diversas muestras de cariño (Digitale), Frank Bernardo, de Toronto (Canada), le hizo lacrucialpregunta a su novia Alison Copeland a través de las pantallas publicitarias de Pattison OneStop del Centro Comercial Eaton de Montreal el pasado sábado 18 Agosto. Para realizar esta original propuesta de matrimonio, el novio y futuro marido contrató un anuncio de 15 segundos para todo el día con el Adshop, un nuevo sistema de reserva online que proporciona un inventario digital de las pantallas disponibles a lo largo de todo el país en más de 1.000 Luoghi.

Quería hacer algo único, y esto era perfecto. Mi novia no sólo estaba sorprendida, sino que afortunadamente también dijo que sí”, ha comentado Frank Bernardo.

El presidente de Pattison Onestop, Michael Girgis, ha aggiunto che “la contratación que ha realizado de Frank a través del Adshop ha sido la primera vez que se ha utilizado este sistema online para un mensaje personal. Estamos muy contentos por Frank y Alison y encantados de haber podido compartir con ellos este momento tan trascendental.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 21 Agosto, 2012
• sezione: Digital signage