El nuevo Barclays Center Arena se dota de una red de más de 800 pantallas de digital signage
El nuevo pabellón deportivo de los Brooklyn Nets de la NBA, el Barclays Center Arena, ha implementado una red de más de 800 pantallas de digital signage de alta definición, conexión Wi-Fi gratuita Connected Stadium y la solución StadiumVision de Cisco para los partidos de baloncesto y otros eventos con objeto de transformar la experiencia de los aficionados en uno de los recintos deportivos más avanzados tecnológicamente del mundo.
Cuando se inaugure oficialmente el Barclays Center Arena el 28 Settembre, será el primer gran espacio de deportes y entretenimiento en el corazón de Brooklyn (New York, noi.). El nuevo pabellón de los Nets de Brooklyn contará con soluciones de deportes y entretenimiento conectadas de culma, que incluyen Connected Stadium Wi-Fi y StadiumVision. Estas soluciones permitirán al Barclays Center ofrecer a los aficionados una experiencia de última generación, y hacer de este lugar uno de los estadios más avanzados tecnológicamente del mundo.
Cisco StadiumVision, una innovadora plataforma de distribución de contenidos y video digital que controla y entrega de forma centralizada video de alta definición y contenido digital de gran relevancia a los aficionados, alimentará a 700 HDTVs y unos 100 tableros de menú repartidos por todo el recinto. Esta tecnología va a ofrecer a los aficionados una experiencia multimedia que abarcará desde la acción en la cancha hasta anuncios especiales (todos los tableros de actualizan simultáneamente y se integran con el punto de venta), otros partidos y resultados, actualizaciones de tráfico, e molto altro ancora.
Inoltre, Connected Stadium Wi-Fi permitirá al Barclays Center ofrecer una experiencia móvil que los aficionados de hoy en día exigen cada vez más. El Barclays Center proporcionará una aplicación móvil que va a acercar a los aficionados a la acción más de lo que nunca han estado, sin importar dónde se encuentran sus asientos. A través de sus smartphones y otros dispositivos móviles, los aficionados podrán acceder de forma rápida a la aplicación personalizada del Barclays Center, que ofrecerá una gran variedad de contenido: desde información del artista y del evento, a información de las líneas de transporte o una guía de Brooklyn. Las versiones futuras incluirán visualización de video en tiempo real, la capacidad de reservar entradas y recogerlas sin necesidad de hacer colas y más. Con la plataforma Connected Stadium Wi-Fi de Cisco todos los aficionados podrán acceder fácilmente a sus redes sociales favoritas para ver, capturar y compartir contenido de experiencias de deportes y entretenimiento sin precedentes del Barclays Center.
Todas estas soluciones serán posibles gracias a una red inteligente Cisco Connected Stadium, una plataforma de innovación única que permite a Barclays Center controlar el acceso por cable e inalámbrico, sicurezza, la vigilancia, la venta de entradas, y las transacciones en puntos de venta. Está diseñado para soportar grandes volúmenes de video de alta definición y el tráfico Wi-Fi, y ha demostrado su eficacia en grandes acontecimientos deportivos internacionales. La instalación de las soluciones de red de Cisco en el Barclays Center ha sido realizada por High Point Solutions, partner de Cisco.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.