AKG, empresa del Grupo Harman, ha sacado al mercado la nueva gama de micrófonos Discreet Acoustics Modular Plus, que proporcionan modularidad y calidad mejoradas para conferencias y presentaciones.

El fabricante austriaco de micrófonos AKG ha anunciado la última incorporación a sus sistemas instalados: la serie Discreet Acoustics Modular Plus. Con una amplia gama de módulos de cuellos de cisne y de instalación disponibles, la nueva gama de micrófonos de AKG ofrece una óptima adaptación a todo tipo de configuraciones de sala y altavoces, con cambio rápido de la cápsula del micrófono.

La fiabilidad derivada de los modelos LED Ring pone de relieve la capacidad para reducir el riesgo de errores de funcionamiento, el material resistente para reducir la fatiga y la mejora de la protección para las salidas de bloque de señal. Los LED Ring utilizan un circuito especial para funcionar fuera de la norma de alimentación phantom, como dos cables separados llevando el voltaje eléctrico y proporcionando protección adicional a la señal de audio.

El módulo de interfaz de la serie Modular Plus conecta el cuello de cisne de alta calidad a la fuente de alimentación phantom, lo que añade flexibilidad a todos los módulos de montaje. El conector de auto-limpieza es fiable, discreto y seguroque permitiendo el reemplazo del micrófono de forma simplificada y rentable. Los cuellos de cisne se prueban a sí mismos bajo circunstancias extremas, doblándose y retorciéndose en formas extremas, garantizando su calidad y flexibilidad.

Thomas Giczy, gerente de Desarrollo de Negocio de Sonido Instalado y Conferencias de AKG, ha sottolineato: “La serie Discreet Acoustics Modular Plus es un testimonio de la oferta continua de AKG de lo mejor en sonido en cualquier aplicación de micrófonos. La variedad que ofrece a través de la serie Modular Plus, desde la alimentación a los módulos de montaje y de cápsula, es el mejor en su clase y proveerá audio óptimo para realizar videoconferencias o presentaciones en todo el mundo”.

Instalación fija y móvil

La cápsula de condensador supercardioide CK43 ofrece a los usuarios un ángulo de captación de 95 Gradi, ideal para situaciones en las que la captación de ruido no deseado es una preocupación. El CK49 es una cápsula de condensador de referencia con una pastilla de 80 Gradi, con respuesta limpia fuera del eje. Es ideal para usar con locutores sin experiencia, centrándose en la voz cuando el locutor está lejos, y reduciendo el pop si se acerca al micrófono.

El GN155M de cuello de cisne de AKG es un módulo de 155 cm con un soporte de montaje fuerte anti-choque que funciona perfectamente como una unidad independiente o en escenarios situados enfrente de un gran grupo de instrumentos o altavoces. HM1000M es un módulo de suspensión de referencia utilizado para colgar micrófonos del techo para grabar o reforzar música o voz en las espacios de culto, teatros o salas de conferencias.

El módulo de alimentación de referencia PAE M de AKG ofrece la alimentación phantom para instalación fija y móvil, proporcionando un conector XLR de 3 pin chapado en oro. Su amplio rango de tensión se ajusta a la mayoría de los mezcladores de micrófono. PAESP M es un módulo de potencia programable para instalación fija y móvil, equipado con un único interruptor binario decimal codificado para recordar modos de funcionamiento. El interruptor de micrófono silencioso del PAESP M reduce su nivel de 26 Db, evitando el irritante sonido crujiente cuando la alimentación fantasma se interrumpe. El M PAE5 proporciona una conexión XLR de 5 pines que permite que la señal de audio y la tensión central se alimenten por separado.

Los cuatro módulos de alimentación diferentes, los cinco módulos de montaje y los tres módulos de cápsula se combinan y suman un total de 60 combinaciones de micrófonos diferentes.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 23 Ottobre, 2012
• sezione: audio, Conferenze AV