La campagna Coca-Cola Zero DOOH trasforma gli utenti in agenti segreti improvvisati 007
Coca-Cola instaló una máquina de refrescos en la estación de tren de la ciudad belga de Amberes que invitaba a los sedientos pasajeros a emular al agente secreto 007 y formar parte de una misión secreta para conseguir entradas exclusivas para el pre-estreno del nuevo filme de James Bond, ‘Skyfall’.
Coca-Cola Zero, la marca de bebida sin azúcar de la multinacional de refrescos estadounidense, ha llevado a sus consumidores a una experiencia propia del agente 007. Bajo el lema ‘Desbloquea el 007 que hay en ti’, que buscaba promocionar la última película del agente secreto más famoso, ‘Skyfall’, Coca-Cola llevó a cabo una acción en la estación de tren de Amberes (Belgio) donde las personas que se acercaban a una máquina de refrescos para comprar una bebida, inmediatamente se convertían en partícipes de una inusual aventura.
La ‘misión’ empezaba cuando la máquina de Coca-Cola pedía el nombre al que compraba una bebida. Una vez ingresado este dato, tenían solo 70 segundos para recorrer la estación de tren, sortear una serie de obstáculos y cumplir con el objetivo: obtener dos entradas para el pre-estreno de la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig. La prueba solo se hacía efectiva cuando los émulos del 007 lograban el último reto: tararear la banda sonora de las películas del agente secreto.
[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=RDiZOnzajNU[/youtube]
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.