Toshiba TEC ha incorporado a su catálogo el terminal de punto de venta modular WILLPOS M30, un potente sistema punto de venta con el rendimiento de un PC, diseñado con los beneficios y valores de un terminal punto de venta tradicional que combina la tecnología de PC con los requisitos esenciales del retail.

Toshiba TEC ha sacado al mercado el WILLPOS M30, un sistema POS híbrido, elegante y de alto rendimiento que permitirá a los minoristas conectarse con consumidores sofisticados en el nuevo mundo de las ventas minoristas multicanal. Este terminal de POS, que ofrece costes competitivos, ha sido diseñado para ofrecer un gran rendimiento y alta velocidad de proceso. Los beneficios del rendimiento del WILLPOS M30 aseguran que el terminal sea de 5 A 20 veces superior a los actuales terminales competitivos y de primera categoría. El WILLPOS M30 es verdaderamente una prueba de equilibrio entre la tecnología más avanzada y los requisitos clave en el mercado retail.

Los desarrolladores de sistemas e integradores de aplicaciones más críticos confían en Toshiba TEC para que les proporcione sistemas electrónicos reforzados de la más alta calidad e innovación, así como soluciones de visualización inteligentes que ofrecen beneficios con un margen competitivo. El WILLPOS M30 está orientado al sector alimentario y otros sectores del comercio, y es adecuado como servidor para el área de administración o como motor de Kiosco; está claro que el M30 superará a cualquier ordenador personal en cuanto a expectativa de vida, una característica crítica que es la primera opción para los compradores, que vigilan su retorno de inversión (ROI).

Poder de procesamiento

Este nuevo diseño de Toshiba, de alto rendimiento y de coste competitivo, se basa en la arquitectura Intel Sandy Bridge, que ofrece varias opciones de procesador I Core y Dual Core complementadas con la opción de hasta 16GB de memoria y una amplia gama de opciones del sistema operativo (operative system, TU) Microsoft Windows Embedded, así como distribuciones Linux certificadas.

Capacidad de servicio

Cada uno de los sistemas POS de Toshiba es sinónimo de mantenimiento sencillo y capacidad de servicio fluido. El diseño de carga frontal de WILLPOS M30 permite un reemplazo fácil y rápido de la unidad de disco duro (hard disk drive, HDD) cuando es necesario. Incorpora tecnología avanzada AMT de Intel, junto con un paquete completo de software de gestión remota, que permite que el WILLPOS M30 pueda repararse fácilmente, sin necesidad de la intervención de un técnico en la tienda.

Bajo coste total de propiedad

Respaldado por losequipos de diseño, fabricación y control de calidad de Toshiba TEC, el nuevo WILLPOS M30, adaptado al mercado del retail, tiene una expectativa de vida estimada que supera de 12 A 18 meses a los productos estándar para PC. Las opciones de actualización incorporadas, adaptables a condiciones futuras y concredenciales ecológicaspara ahorro de energía, líderes en la industria, aseguran a los minoristas un ROI positivo que distingue a WILLPOS M30 de otros sistemas POS basados en PC. El modo ‘espera reforzada’ (Deep Sleep) incorporado reduce el consumo de energía de manera más eficiente que la del modo ‘espera’ (stand-by) tradicional.

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=2CDJeVhDFmU[/youtube]


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 21 Novembre, 2012
• sezione: esporre