El fabricante de equipos de proyección Optoma ha incorporado a su catálogo los nuevos modelos de proyectores LED/láser de corto alcance ZW212ST y ZX212ST, con resolución XGA y WXGA y brillo de 2.300 e 2.500 Lumen ANSI, rispettivamente, de diseño LED+ sin lámpara y enfocados a entornos profesionales y educativos.

Optoma ha sacado al mercado la última generación de proyectores híbridos LED / láser WXGA / XGA. El ZX212ST y el ZW212ST de diseño LED+ sin lámpara representan las últimas novedades en la gama de proyectores del fabricante taiwanés, creada específicamente para aplicaciones exigentes de los sectores educativo y profesional.

Los dos nuevos proyectores, en resoluciones XGA (ZX212ST) e WXGA (ZW212ST) cuentan con un brillo de 2.300 e 2.500 Lumen ANSI, rispettivamente, y son el resultado de unas mejoras substanciales en el diseño y la fabricación. Estos proyectores representan la vanguardia de la tecnología LED+ sin lámpara y ofrecen una excepcional vida útil y eliminan la necesidad de lámparas de repuesto.

El director de Gestión de Producto de Optoma, Justin Halls, ha sottolineato: “La tecnología LED+ es el futuro de la proyección. Nuestra última generación de proyectores LED+ sin lámpara ofrecen un incremento de rendimiento significativo, al tiempo que ofrece bajos costes de funcionamiento y mantenimiento”.

La fidelidad de color que aporta la tecnología LED+ es excepcional y junto con el diseño DLP Dark Chip 3 (DC3) de un solo chip lleva a una mayor percepción de brillo en comparación con tecnologías equivalentes basadas en lámpara.

Soporte inalámbrico

Entre las nuevas características de estos proyectores de Optoma está la compatibilidad integrada para presentaciones inalámbricas. Utilizando un smartphone o una tablet (compatibles con iOS y Android) y la Wifi Doc App. de descarga gratuita, presentar directamente desde un dispositivo inteligente es tan simple como abrir un documento o archivo en la aplicación Wifi Doc. Las presentaciones utilizando proyectores se convierten así en completamente intuitivas aprovechando todas las ventajas de una interfaz de pantalla táctil.

Si la presentación con dispositivo inteligente no está disponible, Optoma ha incluido entradas para memoria USB y tarjeta SD para su uso con el software de reproductor de medios integrado, eliminando la necesidad de convertir documentos de antemano. Una vez copiado en una memoria o tarjeta, el proyector se encarga del resto, y es capaz de producir una imagen de hasta 60″/152 cm de diagonal desde sólo 68 cm de distancia. Unos altavoces de 10w integrados implican que la amplificación externa no suele ser necesaria.

Sector educativo y profesional

El ZX212ST y el ZW212ST son ideales para aulas y pequeñas salas de reuniones. Una volta installato, el proyector se maneja fácilmente. Además de AMX Dynamic Discovery, Optoma ofrece ahora compatibilidad con Creston Roomview, una interfaz personalizada configurable para monitorizar, gestionar y controlar de forma remota todos los dispositivos de cada sala a través de una red.

vimine <0,5 vatios de consumo eléctrico en modo de espera, el ZX212ST y el ZW212ST no sólo ofrecen reducidos costes de funcionamiento, con tecnología Eco+ que reúne un excelente rendimiento, sino que refuerza el compromiso de características respetuosas con el medio ambiente tales como funciones de control del temporizador y apagado y puesta en marcha rápidos.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 23 Novembre, 2012
• sezione: proiezione