Telefónica contrata a Tecnocom para la externalización del hilo musical y marketing dinámico
Telefónica On The Spot Services, la empresa de Telefónica Digital especializada en activación del punto de venta, ha contratado a la multinacional del sector de servicios TI Tecnocom para la gestión de la operación y el mantenimiento externalizado de los servicios de hilo musical y marketing dinámico que ‘Onthespot’ ofrece a sus clientes, tanto del segmento pymes como de grandes cuentas.
Tecnocom è stato scelto da Telefónica On the Spot Services para la gestión de la operación y el mantenimiento externalizado de los servicios que la empresa de contenidos de Telefónica Digital ofrece a sus clientes, tanto del segmento pymes como de grandes cuentas: hilo musical y marketing dinámico. Al concurso se presentaron un total de once empresas y finalmente fue elegida la oferta de Tecnocom, cifrada en algo más de un millón de euros.
Telefónica On The Spot Services ofrece un amplio catálogo de servicios diseñados para activar el punto de venta a través de una plataforma tecnológica propia. Empezó desarrollando proyectos en el terreno de la música y hoy mejora la experiencia de los consumidores con todo tipo de servicios de comunicación digital y de contenidos audiovisuales. Unas herramientas de marketing ideadas para que las empresas puedan comunicarse de forma efectiva con sus clientes finales en todos sus puntos de relación y cumplir sus objetivos de ventas, fidelización y vinculación con sus clientes, aumentando la rentabilidad.
Telefónica On the Spot Services es un cliente nuevo para Tecnocom y se encuentra en plena fase de expansión internacional. Su mercado objetivo inicial es Brasil y Argentina. Un proceso en el que, según el Director de Operaciones de Telefónica Onthespot, tendrá en cuenta la posibilidad de colaboración de Tecnocom en los proyectos internacionales que emprenda, tanto para el despliegue como para el outsourcing de nuevos servicios.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.