Macroservice ha incorporado a su catálogo de monitores el nuevo P104VG de PHiStek, un monitor TFT LCD de 10,4 pulgadas sin marco frontal ideal para tiendas, supermercati, salas de espera y entornos industriales.

Ms233 Monitor

Tras su reciente acuerdo con el fabricante de soluciones display PHiStek, el distribuidor de monitores, touch screen e prodotti multimediali Servizio macro ha anunciado la disponibilidad del modelo P104VG, un monitor TFT LCD de 10,4” que está especialmente indicado para uso en tiendas, supermercati, recepciones y salas de espera, y entornos industriales. El P104VG no tiene marco frontal (‘rimless’) y cuenta con una protección frontal IP54 que resiste la caída de líquidos y la presencia de polvo para poder usarse en lugares con gran afluencia de personas. Todo el frontal del monitor es totalmente plano y se compone de un vidrio de protección de alta calidad.

La pantalla destaca por una resolución óptima de 800 X 600, luminosità fino a 300 cd / m2, rapporto di contrasto 500:1, ángulos de visión de 110° (orizzontale) y 150° (verticale), tiempo de respuesta de 25 Signora, MTBF de hasta 30.000 horas y backlight W/LED. Este monitor de 10,4” también posee toma de alimentación universal, conectividad VGA, gestión inteligente de cable, botones de control OSD de fácil uso con efecto capacitivo, basso consumo energetico (6 W) con backlight LED, posibilidad de montaje en pared VESA de 75 X 75 mm y soporte opcional.

Cada monitor, que está disponible con una elegante cubierta en color blanco o negro y cumple con las normativas CE, FCC y BSMI.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 13 Dicembre, 2012
• sezione: Digital signage, esporre