La marca de lujo Louis Vuitton busca la excelencia con los displays LED negros de Barco
Louis Vuitton Moët Hennessy, compañía francesa que aglutina toda una serie de empresas dedicadas a artículos de lujo, ha instalado en el vestíbulo de sus oficinas centrales, situadas en el numero 30 de la avenida Hoche de París, pantallas LED de interior de la serie NX-4 de Barco, que con su revolucionario LED negro ofrecen mayor contraste y niveles de negro más profundos.
El grupo de productos de lujo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (abreviada LVMH) está comprometido con “representar las cualidades más refinadas del ‘Art de Vivre’ de Occidente en todo el mundo”. Los productos de LVMH, y los valores culturales que encarnan, mezclan tradición e innovación, al igual que su imagen corporativa y sus sedes corporativas. Así que cuando el grupo se propuso actualizar el vestíbulo de su sede central de París con nueva tecnología de visualización, se fijó en la firma belga nave.
Los ingenieros de Barco LiveDots han instalado un total de 621 modulos LED negros NX-4 en los pilares situados en el interior del vestíbulo de LVMH. Los displays están construidos en una estructura mecánica personalizada y han sido equipados con viseras personalizadas para aumentar el ángulo de visión.
Al ofrecer unos niveles de negro muy profundos, y completarlo con un ratio de contraste de 4.000:1, la serie NX de Barco establece un nuevo estándar para los displays LED de interior. Durante los días laborables, LVMH muestra en los pilares su video corporativo, mientras que los sábados, los parisinos que pasan por delante de la sede de la compañía pueden ver una película realizada por un artista. No importa a qué hora del día y no importa lo cerca o lejos que estén los espectadores, los displays LED negros aseguran una excelente luminosidad que hace justicia a la marca Louis Vuitton.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.