Sei proiettori a corto raggio BenQ MW860USTi creano un'esperienza interattiva di 16 metri al nuovo Perot Museum of Nature and Science di Dallas (noi.) donde los visitantes pueden poner a prueba su velocidad contra dinosaurios, animales y atletas profesionales.

Running-Wall-Perot-Museum

El fabricante de proyectores DLP Benq cuenta con un relevante papel en el nuevo Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia que se acaba de inaugurar en la ciudad de Dallas (noi.), que se apoya en sus proyectores de corto alcance MW860USTi para dar vida a un muro de atletismo interactivo en el pabellón de deportes del museo. Le 180.000 metros cuadrados de este nuevo museo ofrecen experiencias interactivas para inspirar la curiosidad científica en los visitantes de todas las edades.

Justin Ashford, director de Tecnología del Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia, ha sottolineato: “Desde nuestra reciente apertura, el muro de atletismo interactivo se ha convertido en una de las atracciones más populares del museo. Se puede sentir la emoción de las familias, especialmente los niños, cuando comparan su velocidad con las proyecciones nítidas del jugador de los Dallas Cowboys, Felix Jones, un guepardo de tamaño real un gigantesco Tyrannosaurus Rex, o la gimnasta Emily Richardson. Estamos muy contentos con la calidad de la exposición y el rendimiento de los proyectores BenQ. Con esta exposición interactiva, hemos creado una experiencia verdaderamente inmersiva e inolvidable para nuestros visitantes, y es sólo una de las muchas que el Museo Perot tiene para ofrecer”.

La instalación del muro de atletismo interactivo es el resultado de la colaboración entre BenQ, la agencia creativa 900lbs, y el integrador de sistemas Delcom Group. Utilizando el proceso de blending de imágenes, seis proyectores BenQ MW860USTi permiten a los visitantes del museo poner a prueba su velocidad a lo largo de una pista de 15 metros frente a proyecciones de video de dinosaurios, animales y atletas profesionales. Para permitir la proyección de vídeo sin fisuras junto a los participantes, cada proyector BenQ muestra una parte de la imagen completa para construir una visualización continua de vídeo horizontal. Para que los visitantes puedan ver la imagen claramente, ya que la exposición se encuentra en un área más brillante en el pabellón de deportes, era fundamental que los proyectores utilizados fuesen lo suficientemente brillante para este espacio. Por eso se eligió el versátil proyector BenQ MW860USTi, offerta 3.000 lúmenes ANSI y una calidad de color constante en valores de corto alcance, proporcionando un gran rendimiento a una corta distancia del muro.

Joe Phillips, director de Desarrollo de Negocio de Delcom e integrador del muro de atletismo interactivo del Museo Perot, ha preso di mira: “Este proyecto es una instalación de alto perfil única que requiere la proyección de grandes imágenes en movimiento en una pared de 16,7 metros desde una distancia muy corta. Elegimos el BenQ MW860USTi porque ningún otro proyector de corto alcance ofrece un brillo y una calidad DLP comparables a tan corta distancia. Sabíamos que la instalación podría experimentar un elevado uso, así que necesitábamos un proyector sin ninguna pérdida de color con un funcionamiento prolongado. El MW860USTi proporciona la conectividad y la terminación de red necesarias para trabajar con todos los otros componentes del proyecto”.

Lars Yoder, Presidente di BenQ America, ha dichiarato: “BenQ tiene el honor de tener sus proyectores impulsando una exhibición vanguardista en el Museo Perot. Delcom ha integrado la tecnología de mezcla de imagen avanzada para ofrecer una exhibición interactiva impresionante, y estamos encantados de que nuestros productos sean el conducto para la proyección de una experiencia educativa divertida y entretenida para visitantes de todas las edades “.

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=XVAkxuoJFUI[/youtube]


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 28 Dicembre, 2012
• sezione: proiezione