Sharp debutta al CES un monitor LCD IGZO di 32 pollici con risoluzione 4K
Sharp ha svelato alla fiera della tecnologia CES 2013 di Las Vegas (noi.) un monitor LCD di 32 pulgadas para profesionales que utiliza la tecnología IGZO y que destaca por ser muy delgado, tan sólo 35 millimetro, y ofrecer una resolución de 4K de 3.840 × 2.160 Pixel, especialmente dirigido a aplicaciones profesionales y de negocios como la edición de video, diseño gráfico, CAD, operaciones financieras que utilizan gráficos y textos pequeños.
El CES de Las Vegas ha servido como escenario privilegiado de la presentación de la nueva serie de monitores LCD profesionales de 32″ di Affilato, que cuentan con la innovadora tecnología IGZO. La demanda de displays de ultra alta definición, comúnmente conocida como ‘4K2K’, se prevé que crezca en numerosas industrias y mercados verticales. La serie de displays profesionales IGZO de Sharp ofrece una resolución ultra alta (3.840 × 2.160 Pixel), que es cuatro veces la resolución de píxeles de la Full HD de 1080p.
Doug Albregts, presidente de Sharp Imaging and Information Company of America, detto: “Al incorporar la tecnología IGZO de Sharp en la primera serie de productos display profesionales, continuamos impulsando la innovación con la funcionalidad de cambio de juego. No sólo estamos emocionados por la aplicación inicial de esta nueva tecnología, sino que prevemos su amplio uso en las industrias complementarias donde se exige una visualización en alta definición.”
Incluyendo TFTs mucho más pequeños que las pantallas convencionales, la tecnología IGZO también aumenta significativamente la cantidad de luz transmitida por píxel. Di conseguenza, estas pantallas avanzadas muestran contenido vibrante y nítido con la capacidad para hacer zoom para examinar los detalles de una imagen o texto, o ampliar hacia fuera para ver el contenido desde un ángulo más amplio. Esto puede ayudar a aumentar la eficiencia operativa y reducir la fatiga visual al ahorra a los usuarios la necesidad de desplazarse con frecuencia.
Combinando la tecnología IGZO de Sharp con un sistema de retroiluminación LED de borde iluminado blanco brillante, estos monitores de vanguardia miden sólo 35 milímetros en su punto más grueso, lo que los convierte en el diseño más delgado de la industria en su clase. Inoltre, la serie está equipada con dos puertos HDMI y una interfaz DisplayPort que son capaces de usar un cable conector único para transmitir una señal de ultra alta resolución, lo que ayuda a simplificar la gestión de cable y reduce el desorden del escritorio. Ambos modelos son compatibles con las orientaciones horizontal y vertical y están diseñados para un funcionamiento 24/7.
La serie se compone de dos modelos de 32″ que se diferencian por la capacidad táctil. Uno de los modelos cuenta con capacidad multi-táctil de 10 puntos que utiliza la avanzada tecnología capacitiva proyectada. Su diseño intuitivo es fácil de usar, ya sea con los dedos o con el lápiz óptico incluido que permite precisión, exactitud y escritura suave.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.