Las soluciones de almacenamiento conectado en red (Nas) e registrazione video di rete (NVR ·) de QNAP Systems se han integrado con las cámaras IP de la serie GXV36xx y los decodificadores/codificadores de vídeo IP GXV35xx del fabricante de soluciones de videovigilancia, Reti Grandstream, ofreciendo una potente solución de vigilancia IP con opciones de grabación y streaming.

QNAP Grandstream

Sistemi QNAP e Reti Grandstream han anunciado la certificación de las cámaras de videovigilancia IP GXV36xx y los codificadores de vídeo IP GXV350x de Grandstream con las soluciones de gestión de vídeo de QNAP. Las cámaras IP GXV36xx compatibles con ONVIF de Grandstream que ofrecen integración SIP, H.264 en tiempo real, PoE integrado, imágenes HD de alta calidad, y rentabilidad, junto con las potentes soluciones NVR y NAS de QNAP permiten a las empresas y los consumidores configurar y mantener fácilmente el streaming de vídeo entre las cámaras IP de Grandstream y los productos de gestión de vídeo de QNAP para una solución de grabación y monitorización completa.

Meiji Chang, gerente general de QNAP Systems, detto: “Los productos de QNAP son compatibles con las especificaciones ONVIF, y estamos encantados de colaborar con Grandstream para la compatibilidad de las soluciones de vigilancia de QNAP y las cámaras IP de Grandstream. Nos hemos dedicado a diseñar NVRs autónomos profesionales con la fortaleza en las tecnologías de almacenamiento basadas en IP, y trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de cámaras IP con el fin de proporcionar al mercado soluciones de vigilancia de alta calidad. La compatibilidad de los productos QNAP y las cámaras IP de Grandstream muestra nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros usuarios una mayor flexibilidad a la hora de elegir un sistema de vigilancia IP fiable”.

Videovigilancia eficiente

Las líneas de producto NVR y NAS de QNAP incluyen monitoreo de video y soluciones de grabación, ofreciendo alto rendimiento sostenido en la grabación de múltiples cámaras megapíxel. El NVR VioStor es un sistema de vigilancia profesional con hardware de última generación y diseños de software que ofrecen un rendimiento notable en el monitoreo de video y la grabación en tiempo real. Las potentes funciones tales como el control de varios servidores, gestión avanzada de eventos, Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), E-map y la aplicación móvil VMobile se proporcionan para mejorar la eficiencia de la gestión de la vigilancia. La línea Turbo NAS cuenta con la función Surveillance Station para gestionar las cámaras IP conectadas y establecer un sistema de videovigilancia con funciones de monitoreo, grabación y reproducción integrales. Con la fuerza de almacenamiento RAID, los usuarios pueden obtener vídeos de misión crítica de manera mediante la elección flexible de soluciones Turbo NAS todo-en-uno a soluciones NVR VioStor de vigilancia basada en IP específicas en función de sus necesidades.

Davide Li, CEO di Grandstream, ha preso di mira: “Estamos orgullosos de anunciar la interoperabilidad entre toda nuestra línea de cámaras de vigilancia IP y las robustas soluciones de gestión de vídeo de QNAP Security. QNAP ofrece al mercado soluciones de grabación y monitoreo de vídeo potentes y fáciles de usar que mejoran la eficiencia del negocio y ofrecen vigilancia de primera categoría a los clientes domésticos y empresariales. La combinación de Grandstream y QNAP Security ofrece una completa solución de vigilancia de extremo a extremo que se carga con las características para satisfacer cualquier aplicación de vigilancia al tiempo que permite el crecimiento futuro “.

Cámaras compatibles con ONVIF

Grandstream responde a las necesidades de aplicaciones HD o de baja iluminación con una amplia gama de soluciones de vigilancia incluyendo cámaras IP tipo caja, cámaras IP de cubo o mini domo, Telecamere IP esterne, and so on. La familia de soluciones de video vigilancia IP GXV36xx ofrece una calidad de imagen nítida y clara, ricas características de telefonía, competitividad de precio y rendimiento, compatibilidad completa con los estándares de la industria y una amplia interoperabilidad con los sistemas de gestión de vídeo. Todas las cámaras IP de Grandstream soportan los estándares ONVIF y HTTP API para una fácil integración con VMS. Las cámaras de Grandstream ofrecen únicamente capacidades de streaming de audio y vídeo SIP / VoIP bidireccional para teléfonos móviles y videoteléfonos, da qualsiasi parte del mondo. Imágenes de vídeo en directo de alta calidad de cualquier cámara IP GXV se pueden enrutar a través de la PBX IP a terminales multimedia IP, incluyendo videoteléfonos GXV3140 y GXV3175 de Grandstream.

Allnet Italia, partner de distribución de QNAP y Grandstream, ha jugado un papel fundamental para facilitar las pruebas de interoperabilidad entre las soluciones NVR y NAS de QNAP y las cámaras IP y los codificadores de vídeo IP de Grandstream.

Emiliano Papadopoulos, director general de Allnet Italia, ha sottolineato: “La certificación de las cámaras de vigilancia IP y los codificadores de vídeo IP de Grandstream con las potentes soluciones NVR y NAS de QNAP ofrece a las pymes y consumidores una de las soluciones de seguridad más completas de extremo a extremo en el mercado de la vigilancia. Las empresas y los consumidores que están buscando una solución de vigilancia fiable y fácil de usar estarán encantados por la combinación de la amplia gama de cámaras IP de múltiples funciones y compatibles con ONVIF de Grandstream con los productos de gestión de vídeo de vanguardia de QNAP para crear un sistema de vigilancia a todo riesgo “.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 28 Gennaio, 2013
• sezione: immagazzinamento, sicurezza