La Policía de Distrito de Odessa aprovecha las prestaciones de los displays AG Neovo RX-55
El fabricante de pantallas de seguridad y vigilancia taiwanés, AG Neovo, ha proporcionado nueve de sus pantallas RX-55 a la Policía de Distrito de la ciudad ucraniana de Odessa para la creación de un videowall en la nueva sala de control de este cuerpo de seguridad local de la Perla del Mar Negro.
AG Neovo ha suministrado nueve unidades de sus sólidos displays RX-55 para ser integrados en un vídeo wall gigante en el nuevo centro de control del Departamento de Policía de Distrito de Odessa (Ucraina) para garantizar la vigilancia urbana. El nuevo proyecto de seguridad ciudadana está destinado a proporcionar un entorno seguro de calidad para los residentes y visitantes. Se cree que el nuevo sistema tecnológico permitirá a la policía local responder y prevenir los crímenes de forma más eficaz.
Este proyecto requería una matriz de vídeo wall con un diseño de bisel delgado para lograr una visibilidad máxima. Jack Yu, director de Ventas para EMEA de de AG Neovo, ha preso di mira: “Con solo 1,9 cm de bisel delgado, hemos demostrado la capacidad de la pantalla para trazar una panorámica de toda la ciudad en una única unidad de matriz”. Ya sean callejeros, ubicaciones de las patrullas, la lista de eventos actual o alertas de posibles incidencias, los oficiales de policía en los centros de control pueden ampliar y reducir la visualización e identificar fácilmente cualquier progreso.
El AG Neovo RX-55 incorpora la tecnología de procesamiento de vídeo más reciente en un panel IPS de 10 bit e 120 Hz de calidad superior. El motor de procesamiento de imágenes ofrece una relación de contraste brillante, color dinámico y nivel de detalles con tonos de piel más vivos y mejora de la percepción de profundidad de campo. Por encima de todo, la tecnología de sensor EcoSmart también optimiza la eficiencia energética mediante el ajuste automático de brillo de acuerdo con la luminosidad ambiente. Mientras que la carcasa de metal resistente y el NeoV Optical Glass suministran protecciones más consistentes para entornos de funcionamiento críticos 24/7, su anti-Burn-in y un sensor HeatControl interno no sólo aseguran la calidad de visualización continua, sino también el respeto al medio ambiente para aplicaciones críticas.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.