Il nuovo iniettore a doppia alimentazione su DXLink di AMX risolve i problemi di distribuzione remota
Diseñado para hacer la distribución de medios analógicos y digitales más fácil de gestionar de forma centralizada, el PDXL-2 Dual Power over DXLINK Controller tiene la capacidad de alimentar una instalación punto a punto entre un transmisor DXLink y un receptor DXLink, sin que haya la necesidad de tener una toma de corriente cercana a estos dispositivos.
AMX acaba de presentar el nuevo Dual Power over DXLink Controller, un nuevo producto diseñado para hacer la distribución de medios analógicos y digitales más fácil de gestionar de forma centralizada y, allo stesso tempo, reducir el gasto energético ante el usuario final.
El PDXL-2 es un inyector de alimentación a través de DXLink que permite la alimentación remota de dos dispositivos DXLink “inyectando” alimentación a través del cable de par trenzado. El PDXL-2 también acepta control de I/O (encendido y apagado) desde un controlador NetLinx, lo que permite apagar uno (o ambos) de los dispositivos conectados DXLink para conseguir ahorrar energía cuando no están en uso.
El PDXL-2 Dual Power over DXLINK Controller tiene la capacidad de alimentar una instalación punto a punto entre un transmisor DXLink y un receptor DXLink, sin que haya la necesidad de tener una toma de corriente cercana a estos dispositivos. Cuando se utiliza junto a un controlador NetLinx, el PDXL-2 pueden apagar los dispositivos DXLink de toda una sala como parte de un modo de espera (Standby) para reducir el uso de energía.
Como inyector de alimentación DXLink, el PDXL-2 permite el envío de datos y el transporte de energía, fino a 30 vatios para cada una de las sus dos salidas DXLink, entre transmisores y receptores ubicados hasta a 100 metros de distancia el uno del otro. Inoltre, mediante la inyección de alimentación a través de DXLink, se puede crear una instalación independiente DXLink de punto-a-punto entre transmisor y receptor para aplicaciones de salas individuales. De esta manera el PDXL-2 elimina el inconveniente estético, y sobre-coste de instalación, de colocar enchufes eléctricos en cada ubicación donde se pongan el transmisor y el receptor.
Aunque el PDXL-2 fue diseñado principalmente para hacer que la distribución remota de AV fuera sencilla de manejar, también consigue generar un ROI significativo e impactante allimitar la perdida de energía en una sala, edificio o campus. Al actuar como un conducto para un controlador NetLinx, el PDXL-2 permite a los administradores apagar remotamente los dispositivos no utilizados a través del control I/O (encendido y apagado) desde una única ubicación central. El software AMX Resource Management Suite puede multiplicar este ahorro aún más al programar y automatizar rutinas de apagado y encendido de los equipos, liberando a los gestores de IT de estas tareas para que puedan dedicarse a asuntos más apremiantes.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.