Panasonic vigila la entrada en los inmuebles con su sistema de videoportero de largo alcance
El nuevo sistema de videoportero de Panasonic integra una pantalla LED de cinco pulgadas y un monitor con conexión inalámbrica de 2,2 pulgadas con el que es posible ver a los visitantes desde cualquier ubicación.
Panasonico ha encerrado en una estructura metálica con luz LED el sistema de videoportero que se ubica en la puerta. Este integra una cámara con un gran ángulo de captura (170º horizontales y 110º verticales) que ofrece una visión de gran angular, así como la opción de hacer zoom solamente tocando el monitor.
El monitor principal, además de estar conectado a la estación de la puerta también se puede enlazar con hasta cuatro cámaras de vigilancia inalámbricas y seis monitores inalámbricos.
Las imágenes captadas por las cámaras puede ser observadas tanto desde el monitor principal como desde el inalámbrico o ser almacenadas en escenas de hasta 30 Secondi. Con los seis monitores se puede vigilar, de forma simultánea, varios individuos.
Además de la flexibilidad que ofrece el uso del monitor inalámbrico, este videoportero sigue siendo útil cuando los usuarios se encuentran fuera de casa, ya que sigue registrando el movimiento de visitantes en una tarjeta de memoria SD, que cuenta con espacio para un máximo de 3.000 imágenes que pueden ser posteriormente almacenadas en un PC.
El monitor principal también tiene memoria interna y puede guardar imágenes de hasta 50 Visitatori.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.