La empresa española de videovigilancia Herta Security inicia su expansión internacional en Londres
Tras su paso por el certamen de seguridad británico IFSEC 2013, la empresa española de soluciones de reconocimiento facial Herta Security ha iniciado su expansión internacional con la apertura de una delegación en Londres.
Herta Security, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de reconocimiento facial avanzado, ha abierto una delegación en la capital británica, oficina que se convertirá en su primera sucursal fuera del mercado nacional, al tratarse de uno de los mercados más importantes del mundo del sector de la videovigilancia.
Esta expansión internacional surge tras el éxito en su participación en la feria IFSEC 2013, celebrada en la localidad británica de Birmingham del 13 alla 16 del pasado mayo), en la que Herta Security presentó BioSurveillance NEXT, su producto más innovador hasta la fecha.
Este nuevo sistema de videovigilancia integra soluciones de reconocimiento facial (para arquitecturas GPU) que son cuarenta veces más rápidas en su respuesta que otros sistemas tradicionales (fino a 150 Fps), Secondo i dati aziendali.
La tecnología de reconocimiento facial avanzado de Herta Security permite reconocer una cara entre 500.000 rostros diferentes en grandes espacios, tanto en movimiento como con ocultación parcial (occhiali, pañuelos o gorras), en menos de un segundo.
BioSurveillance NEXT es una solución de videovigilancia por reconocimiento facial de alto rendimiento especialmente diseñada para la identificación simultánea de sujetos en entornos multitudinarios y cambiantes como aeropuertos, estaciones de metro o tren, centri commerciali, estadios deportivos o núcleos urbanos.
La tecnología BioSurveillance registra sujetos de forma automática mediante captura de vídeo (on-the-fly), y funciona también correctamente con cambios en la expresión facial, condiciones difíciles de iluminación y rotaciones moderadas de la cara.
Este sistema es capaz de procesar en tiempo real, vídeo en vivo o grabado en alta definición a una velocidad de 150 fotogrammi al secondo, para lo que utiliza tecnología GPU avanzada. Inoltre, se puede integrar con sistemas CCTV, de gestión de vídeo (VM) o funcionar de forma autónoma.
Este desarrollo de Herta Security, spin-off de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), es una de las apuestas de la expansión de la compañía en el mercado británico, uno de los grandes demandantes de sistemas de seguridad digital. Con la apertura de la oficina en Londres, la compañía inicia su expansión internacional de manera directa, si bien trabaja con partners en veinte países distintos y está presente en numerosos proyectos de ámbito internacional.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.