El hotel de lujo Trilussa Palace de Roma ha llevado a cabo un proyecto de relax y ambiente innovador en su spa privado, basado en la proyección de imágenes gestionadas con el software Watchout de Dataton, y en iluminación ambiental que los clientes pueden seleccionar.

Dataton Engineering Solutions Trilussa Palace

El spa privado del hotel de lujo Trilussa Palace de Roma ha creado ambiente de relax multimedia que se transforma a elección de sus clientes que se basa en iluminación de confort y en la proyección de imágenes relajantes en grandes pantallas que se gestionan con el software Watchout de Datatone, bajo el diseño e integración del instalador local Engineering Solutions.

Dataton Engineering Solutions Trilussa PalaceEn un espacio de más de 100 m2, el nuevo Moon Spa es un entorno de relax privado para los clientes del hotel de lujo Trilussa Palace Hotel, situado en Roma. Uno de sus diferenciales es la proyección de imágenes a elección del usuario para crear un ambiente multimedia innovador.

Così spiega, Andrea de Martino, director general de Engineering Solutions, “con Dataton Watchout hemos creado un espacio ambiental que puede transformarse, en iluminación automática relajante, entorno de audio que se puede sincronizar con el vídeo, imágenes espectaculares y ambientación, según los deseos de los clientes”.

Dataton Engineering Solutions Trilussa PalacePara lograr este entorno de relax multimedia se han instalado tres proyectores Led de alta resolución en el techo del spa, que proyectan tres vídeos diferentes en las pantallas ubicadas en las diferentes paredes de este espacio.

Con il semplice tocco di un pulsante, los clientes de Moon Spa pueden elegir entre una biblioteca de preprogramada de vídeos, que pueden sincronizar con audio, como las playas del Caribe, vistas aéreas de las selvas tropicales, imágenes de la Tierra vista desde el espacio, las laderas de un volcán activo, and so on.

Para Claudio Ceroni, responsable del suministro de las licencias de Watchout a Engineering Solutions en Roma, “la capacidad del software Watchout de gestionar la visualización de múltiples imágenes en una presentación perfecta y sin roturas en una gran pantalla, así como de combinarlas y sincronizar su reproducción con el sonido e integrado en una consola DMX junto con la iluminación es espectacular y no hubo duda en su elección para este singular proyecto”.

Esta es la primera vez, según Fredrik Svahnberg, director de marketing de Dataton, que se realiza un despliegue de licencias de Watchout en el spa de un hotel, “con lo que hemos descubierto una nueva aplicación igualmente espectacular y único que, seguramente, va a servir de ejemplo para muchas instalaciones similares en el futuro. En cuanto a las imágenes ofrecidas y la calidad de los resultados, no es de extrañar que quieran utilizar nuestra tecnología”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 3 Giu, 2013
• sezione: Studi di casi, Digital signage, proiezione