Siemens presenta la sua nuova gamma di telecamere di videosorveglianza ibride basate su IP
La nuova gamma di telecamere di videosorveglianza basate su IP di Siemens, appartenente al suo portafoglio CCTV HD, ofrece una solución híbrida para una compatibilidad mayor con otros sistemas y con el protocolo Onvif 2.
Con modelos fijos, Cupole, minidomos y antivandálico, Siemens ha actualizado su gama de cámaras CCTV HD a IP para ofrecer una solución híbrida en aplicaciones de seguridad, compatible con el protocolo de red abierta Onvif 2 y sistemas de otros fabricantes.
Esta nueva gama basada en IP día/noche en color ofrece un mayor espectro dinámico día/noche (Wdr) para condiciones con cambios de luz repentinos, control PTZ más rápido y selección estándar de compresión de vídeo H.264, MJPEG y MPEG4. Todos los modelos disponen de salida de vídeo BNC analógica y conexión a la red IP para mantener la inversión del cliente en sistemas de seguridad.
Con una amplia variedad de zoom (18X, 28x y 36x) en el caso del domo de alta velocidad, los modelos minidomo fijos y antivandálico integran objetivos varifocales, como montura estándar C/CS.
Un algoritmo de detección de movimiento genera eventos, que se transmiten por la red a dispositivos compatibles, como la gama Vectis de grabadores de vídeo híbridos (HVR) de Siemens.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.