AMX DXLink Fiber: transmisores y receptores de fibra para conmutación de medios digitales
La nueva gama DXLink Fiber de AMX se compone de transmisores y receptores de fibra y tarjetas I/O, así como del nuevo cofre Enova DGX 64, que al combinarse ofrecen alta potencia de conmutación de medios digitales.
Las soluciones de conmutación Enova DGX y DXLink de AMX han sido ahora mejoradas con la familia DXLink Fiber, que permiten ahora distribuir con seguridad contenido de vídeo sin pérdida (incluyendo HDCP) a distanza fino a 10 chilometro.
La combinación de los transmisores y receptores de fibra y tarjetas DXLink Fiber y el nuevo cofre Enova DGX 64 ofrecen una solución idónea y segura para instalaciones gubernamentales y militares, Casinò, hospitales y campus educativos.
Esta potente solución de conmutación de medios digitales ofrece un ratio de transferencia de datos a 10 Gbps; módulos de fibra reparables; juegos de tarjetas idénticas en toda la línea de conmutación, además de incorporar conmutación Ethernet Gigabit (monomodo y multimodo) y de serie en todos los productos de la familia AMX Enova.
Esta gama integra las tecnologías SmartScale en cada salida de vídeo e InstaGate Pro, que se integra en los diseños de sistemas de distribución fácilmente para superar las limitaciones y retrasos de clave ocasionados por el HDMI/HDCP.
Los transmisores, receptores y tarjetas DXLink Fiber son compatibles con DGX Single Mode y Multimode y ofrecen HDCP sobre fibra, transmiten vídeo HDCP incluyendo HDMI hasta a 300 metro, tra le altre caratteristiche.
Da parte sua, Enova DGX 64 Digital Media Switcher proporciona mayores posibilidades de distribución, tales como 4K Ready, diseñado para soportar las futuras resoluciones de los próximos años; HDMI/HDCP, para la distribución de punto a punto de señales HDMI con HDCP completa, sin interrupciones ni restricciones de claves gracias a la tecnología InstaGate Pro.
Este sistema convierte cualquier fuente de señal (audio/vídeo analógico, digital e IP sobre Cat5 o fibra) y utiliza la tecnología SmartScale para garantizar que cada pantalla muestra su resolución nativa, además de enrutar IP, desde una sola caja.
AMX tiene previsto que las tarjetas I/O DXLink Fiber, así como los transmisores y receptores estén disponibles en el mercado a partir de diciembre de 2013, mientras que Enova DGX 64 comenzará a distribuirse a partir de enero de 2014.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.