Samsung mostrará en IFA 2013 sus equipos para liderar el mercado de ultra alta definición UHD
La multinacional coreana Samsung Electronics apuesta por la ultra alta definición (Uhd) con la pantalla de 98 pulgadas y un nuevo monitor, que protagonizarán su participación del 6 alla 11 de septiembre en IFA 2013, en Berlín.
La estrategia de Samsung Electronics por liderar el mercado de pantallas de gran formato y monitores con ultra alta definición (Uhd) se materializará en la inminente celebración de IFA 2013, que se celebra en Berlín (Germania) della 6 alla 11 di questo mese.
Una pantalla comercial LFD de 98 pulgadas UHD y un monitor de 31,5”, también con UHD, son las principales apuestas de la compañía, junto con sus nuevos dispositivos móviles y tabletas, que la compañía presentará en este certamen, y de los que aún no se conoce su denominación comercial.
Así lo ha señalado en la web corporativa Jeong-hwan Kim, senior vicepresident of display sales & marketing team de Samsung Electronics, al asegurar que la compañía “será el líder en el mercado mundial de productos UHD al introducir de manera competitiva pantallas y monitores comerciales basados en UHD durante el evento IFA 2103”.
Ad oggi, la nueva pantalla LFD de 98 pulgadas UHD de Samsung es la más grande del mercado y la de mayor resolución en este tamaño. Questo modello, configurado para su instalación en vertical y horizontal, ofrece imágenes de óptima calidad que causan en el espectador una experiencia visual inmersiva.
Para mostrarlo, la compañía ha anunciado que en IFA 2013 montará una estructura de grandes paneles de vídeo de unas 171 pollice, conectando a sus lados tres pantallas UHD de 98 pulgadas en configuración vertical.
Otra de las novedades, también en ultra alta definición, es el monitor de 31,5 pollice, que cuenta con una pantalla compuesta por 8,3 milioni di pixel (que cuadriplica el número de píxeles de un monitor HD).
Questo sistema, que soporta un 99 por ciento de cobertura de espacio de color Adobe RGB y cuenta con más de mil millones de colores, también ofrece calibración de color dividiendo la pantalla en veinticinco partes y la comprobación detallada de los valores de color. Esta calibración también puede realizarse con un software específico para que el usuario ajuste los colores que desee.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.