Quella nuova 2.3 MP NEC MDview243 de NEC Display combina las ventajas del panel IPS con retroiluminación LED y sin bordes para ofrecer al sector médico y de salud un rendimiento y calidad excelente en visualización.

NEC MDview243

Uno de los últimos desarrollos tecnologícos de SOLUZIONI DISPLAY NEC Europa se ha centrado en ayudar a los profesionales de la salud con un sistema que ofrezca con todas las garantías alta calidad de imagen, fiabilidad y rendimiento en la atención médica.

La compañía acaba de presentar en el mercado una pantalla LCD de 24 pulgadas con las últimas tecnologías de visualización para su serie MDView, con el objetivo de ofrecer prestaciones más avanzadas en la calidad de la imagen.

El nuevo modelo 2.3MP NEC MDview243 combina una alta resolución en Plane Switching (Ips ) con retroiluminación LED, lo que supone a su vez un menor consumo energético y mayor durabilidad, para garantizar la máxima precisión y exactitud de los colores en la revisión clínica.

Como explica Shinji Nohara , medical solution manager de NEC Display Solutions Europe, “los equipos de la gama MDView son pantallas Dicom de color predefinidos que se han diseñado con una calidad de imagen realista, flexibilidad de aplicación y la accesibilidad en mente”.

Estas pantallas, puntualiza Nohara “incorporan características únicas de firmware incluidas en el hardware -que no se encuentran en sistemas estándar o integrados del mercado- para optimizar la precisión de la imagen. Además dispone de un USB de doble entrada programable (para ofrecer dos imágenes independientes en la pantalla), así como opciones de conectividad a prueba de futuro que aseguran que el display pueda adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario”.

Uno de los elementos cruciales para las pantallas de revisión clínica es que estén configuradas de fábrica para cumplir con el estándar Dicom, para que el sistema esté listo para un uso inmediato, como sucede con MDview243. El Digital Uniformity Control and Backlight Ageing Correction (o control de uniformidad digital y corrección de contraluz) de esta pantalla asegura el control de punto blanco con una calidad de imagen muy consistente.

Da parte sua, el software QA GammaCompMD, que se suministra con esta pantalla, -simplifica el mantenimiento, la calibración y documentación que se requieren en otros sistemas, lo que asegura que MDview243 “cumplen y satisfacen los requisitos de las pruebas de aceptación y constancia durante toda su vida de servicio”, asegura Nohara.

NEC MDview243 no es un sistema destinado para utilizarse en visualización de imágenes de diagnóstico , ya que no es un dispositivo médico de acuerdo con MDD 93/42/CE, sino para revisiones clínicas y de salud con todas las garantías de calidad de imagen y rendimiento.

Cada unidad MDview243, disponible desde el presente mes de septiembre y con una garantía de tres años, se compone de la pantalla LCD con panel IPS, cable de alimentación, el software de control de calidad GammaCompMD en DVD, DVI-D a DVI-D , cable VGA -VGA y cable DisplayPort, así como de una guía de referencia rápida.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 27 Set, 2013
• sezione: completamente, esporre, Salute